Buenas!
Por partes
- Interruptores: Precisamente han sido esos los que he comprado, aunque ponía que tensión máxima 250... veremos a ver que tal va

- Condensadores: El del 0.068, me lo he imaginado, aunque por si acaso, he pillado, tanto uno de 630v, como uno de 100. En el tema de zócalos de válvulas y condensadores, si que estoy buscando la mayor calidad posible (dentro de mis posibilidades de diferenciar calidades :P). De los condensadores de mica, al final he conseguido cerámicos, pero me falta el de 47pf. De todas formas, los de triode son de 500v. Esos los he visto en varios sitios, pero los he descartado justo por eso, porque no llegan a la tensión de 1000v.
- Las resistencias de 3W: te lo preguntaba sobretodo, por si se me había escapado algo, pero por lo que tengo entendido, son para descargar los condensadores. Entiendo que al final, unas de 2W se calentarán más, pero no creo que haya mayor dificultad, no? Simplemente, aunmentamos el margen de confianza de la resistencia.
- De las tiendas de electrónica, hombre, no me quejo, pero tampoco creas que es la panacea. Si que es verdad, que al final, puedes encontrar casi todo por aquí, pero de llamar, recorrer, mirar por internet, no te libra nadie, porque nunca van a tener en una tienda todos los componentes que se necesitan ( y menos si hablamos de zócalos de válvulas y condensadores con valores "extraños" (con extraños me refiero a que no son de uso muy común). Al final, los de muy pocos pf y voltaje alto, te los encuentras pero en formato SMD para placas integradas.
Respecto al chasis, pues ya te iré contando. Tengo un amiguete que tiene una carpintería de aluminio para ventanas. De momento le pedí una plancha de aluminio para empezar a hacerlo por mi cuenta, plegando y cortando con la dremel y la caladora. Si veo que no me sale del todo bien, me quito de lios, y le digo que me la de plegada ya ( :P), o incluso pillo una de las que pusiste en su momento ya hechas.
En breve me quiero poner con ello, aunque ahora estoy bastante liadete en casa, y no dispongo de todo el tiempo (ni el espacio) que me gustaría, con lo que... asumo que es un proyecto que va para rato.
Un saludo y gracias otra vez!! De verdad, se agradece muchísimo la colaboración, ya que sin tu experiencia y ayuda me sería muchísimo más dificil construir esto.