#24 Ya lo hemos comentado antes en el otro hilo ese asunto...verás que tiene una posible solución futura, vinculada a las compras verificadas.
Nuevos campos de estado, color, año y otros en Compraventa
mod
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
#26 Te lo dejo por aqui!
https://www.guitarristas.info/foros/novedad-guitarristas-historial-precios-segunda-mano/314705
https://www.guitarristas.info/foros/novedad-guitarristas-historial-precios-segunda-mano/314705
mod
Un anuncio ofertado a 1500 que se vende a 900 es un caso entre mil. La estabilidad de las gráficas en la mayoria de casos muestra que no puede haber mucha diferencia entre el precio anunciado y el acordado, o tenderían siempre a la baja. En todo caso se deja claro que son los precios de los anuncios.
#28 A ver, esos precios de 1500 y 900 euros los pongo algo exagerados para que se aprecie bien lo que quería decir. En cualquier caso y aunque la rebaja hecha fuese menor lo importante y que quería resaltar es que la gráfica no contendría datos reales en su totalidad, cuando creo que deberían ser datos 100% fiables. No podemos mezclar realidad con espectativas en algo que compradores y vendedores van a usar como referencia. Los únicos precios de venta verificables son los realizados a través de la plataforma de pago. El indicar que los no verificados son orientativos es buena idea. Mejor sería que la gráfica indicara cuales fueron realizados a través de la plataforma y cuales no, y que a través de esa gráfica nos pudiéramos redirigir a esos anuncios para ver el estado en el que estaban. Porque una misma cosa se puede vender por 1000 o por 2000e. Y eso no quiere decir que el que compró por la mitad comprase mejor. En definitiva, que ese tipo de gráficas cojean y sus datos no se pueden usar para negociar precios de según qué artículos.
Estoy leyendo el otro hilo. No he llegado aún a donde se hablan de las soluciones a este problema.
Estoy leyendo el otro hilo. No he llegado aún a donde se hablan de las soluciones a este problema.
mod
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo