Estoy detectando un problemilla, y es que ahora me llegan mensajes privados debido a que el cuadro de "interesado en el anunio" está ahora encima de los campos en los que escribir los comentarios. Este cuadro estaba antes por debajo, así que supongo que más de uno se habrá equivocado...
mod
#51 y #52 Es un efecto con el que no habíamos contado. La intención de poner el envío de privados ahí es hacerlo más visible y facilitar el contacto, sobre todo de usuarios no habituales. Miraremos cómo se puede diferenciar mejor, pero creo que está mucho mejor en esa zona.
#53 Eso si es cierto, en esa posición está mucho mejor pese a que depende de cómo lleva a confusión (creo que es cuestión de fijarse un poquito y sucede por que muchos estamos acostumbrados al formato antiguo y ponemos el comentario en el cuadro de privados sin mirar). Al menos a mí me lo parece ya que el campo del texto es mucho más amplio a diferencia del pequeño cuadrado que había antes a la derecha.
mod
Quizá cambiando de color el botón... luego probamos cosas.
mod
Hemos puesto el botón de “contactar con el anunciante” de color rojo y con el icono de un sobrecito (porque no es otra cosa que un mensaje privado). A ver si así no se confunde.
Por otra parte, ya están en marcha los filtros de año y lugar de fabricación. Espero que os sean útiles. Además, ahora sí se especifica el color y demás en los filtros activos.
Hola!
Pues acabo de verlo. La verdad es que al menos a mí me parece muchísimo mejor así. A mí ahora me parece 100% intuitivo.
Muchas gracias por el cambio!
Saludos,
Jaime.
mod
Estupendo. Ahora estamos trabajando en añadir categorías de clases, cursos, servicios y algunas otras. Os iré informando.
#56 Pues sí, mucho mejor y más claro. Gracias por arreglarlo tan rápido.