ES VERDAD QUE LA SO CAL ES CHULA...ESTOY CONTIGO, DONDE SE PONGA UN CUERPO STRATO... PERO UNO YA TIENE 3 SUPER-STRATOS Y ESTA TIENE SU GRACIA PARECE COMODA EL DOBLE-CUTWAY CON REBAJE.
La primera estara inspirada en una PRS SE, se parece muchisimo a cuerpos y pala como la signature Tremonti tambien
Para mi es mejor guitarra la Charvel Desolation, pero esa Dean no esta nada mal; la verdad me gustan las dos.
No se a que precio esta la Dean.
Las skatecaster con chulisimas...y por 400$ y made in usa(todas las charvel son made in usa no? :S) pues como que me gasea mucho XD
Ademas fijate bien, que la Charvel DS-1 FR tiene acomodador de muñeca en el cutway inferior para hacer mas comodo el trabajo en solos. Eso lo echarías de menos si tienes nivel tocando.
Nooo, todas las Charvel no son Made in USA. De hecho las ProMod son made in Japan. Pero tambien te digo que yo tengo las 2, una made in USA y una MIJ, y aunque es evidente que la USA tiene algo especial, la japonesa no se queda corta.
YO me supongo que en esta nueva serie, las altas de la gama esten hechas en Japon y las bajas en Indonesia o algo asi
Ahora creo que todas son Made in U.S.A. pero hubo una epoca en los años ´80 antes de los ´90 en que se hacian en Japón y estuvieron muy a la altura incluso superiores a las San Dimas Americanas. Hablo de modelos como Charvel 4 / 4M etc...la cual poseo una preciosa del ´88 customizada ,despues de los ´90 se fabricaron creo en Korea, pero no eran muy buenas guitarras, y actualmente han vuelto a la calidad Americana con mucho acierto. Todas las actuales USA son guitarras de mucha calidad, solo prueba una en un buen Mesa Boogie o en un cabezal Diezel....y no podrás quitartela de la cabeza.
que yo sepa antes de estas desolation Charvel fabricaba en USA y en Japón ,
y hasta hoy es un misterio donde están fabricadas estas Desolation , mucho "supongo" pero nadie sabe todavía exactamente donde , ojalá estén hechas todas en USA como dices o por lo menos todas en Japón , pero lo veo difícil con estos precios , si es así me compro una de cabeza aunque sea en alguna web americana arriésgandome a que me arranquen la cabeza en aduanas(aunque hay veces que no cobran nada) ,
ya me estoy imaginando como sonaría una Desolation DS-2 ST , que parece igual que la DS-1 ST salvo en las pastillas , sacándole las pastillas activas y poniéndole unas seymour duncan sh-2 y sh-4