Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Bueno,pues otro más con la valeton.
Todo bien,el único problema que tengo y que no es pequeño,es que no tengo ni idea de cómo descargar ir's.
No conozco muchas paginas,a parte de las dos que me habéis comentado,que tampoco es que me entere mucho.Solo veo nombres de micros y cabinas y poco más,no veo ni los enlaces jajajaja.
La verdad es que para alguien que no entienda de microfonos es poco intuitivo.Además,los poco que he podido descargar son archivos wav.y la valeton me pide .prst.
De donde los descargais vosotros?,aunque sean de pago?
Todo bien,el único problema que tengo y que no es pequeño,es que no tengo ni idea de cómo descargar ir's.
No conozco muchas paginas,a parte de las dos que me habéis comentado,que tampoco es que me entere mucho.Solo veo nombres de micros y cabinas y poco más,no veo ni los enlaces jajajaja.
La verdad es que para alguien que no entienda de microfonos es poco intuitivo.Además,los poco que he podido descargar son archivos wav.y la valeton me pide .prst.
De donde los descargais vosotros?,aunque sean de pago?
Aquí tienes un link directo, más fácil imposible, es gratis y por lo tanto absolutamente legal...además con calidad profesional:
https://mega.nz/file/CqpEjSgY#9KQrconZt_Q7jMl1NtXWisSpz_H70ZyveS2qI0TPs-I
Todos los Cabs que ves ahí están capturados mezclando un Royer Labs R121 de cinta y un Shure SM57 dinámico:
los nombres son muy fáciles, te pongo un par de ejemplos:
Fen_TwR_C12K_SM21.wav = Fender Twin Reverb con altavoces Jensen C12K SM21 es el código para la mezcla de SM57 y Royer121
VoX_AC30_Blue_SM21 = Vox AC30 con altavoces Celestion Alnico Blue microfoneado con Sm57 y Royer121
Fri_F412_V30_SM21 = Friedman 4x12 con altavoces Celestion V30 microfoneado con Sm57 y Royer121
Para meterlos en el valeton. simplemente:
- haces click en el Cab de cualquier preset
-Click en import IR file
-Eliges la posición en la que lo vas a meter (del 1 al 20 ojo con no pisar uno que quieras mantener)
-Localizas el fichero
-click en "load"
Los 20 IR que metas serán los últimos 20 Cabs de la lista
https://mega.nz/file/CqpEjSgY#9KQrconZt_Q7jMl1NtXWisSpz_H70ZyveS2qI0TPs-I
Todos los Cabs que ves ahí están capturados mezclando un Royer Labs R121 de cinta y un Shure SM57 dinámico:
los nombres son muy fáciles, te pongo un par de ejemplos:
Fen_TwR_C12K_SM21.wav = Fender Twin Reverb con altavoces Jensen C12K SM21 es el código para la mezcla de SM57 y Royer121
VoX_AC30_Blue_SM21 = Vox AC30 con altavoces Celestion Alnico Blue microfoneado con Sm57 y Royer121
Fri_F412_V30_SM21 = Friedman 4x12 con altavoces Celestion V30 microfoneado con Sm57 y Royer121
Para meterlos en el valeton. simplemente:
- haces click en el Cab de cualquier preset
-Click en import IR file
-Eliges la posición en la que lo vas a meter (del 1 al 20 ojo con no pisar uno que quieras mantener)
-Localizas el fichero
-click en "load"
Los 20 IR que metas serán los últimos 20 Cabs de la lista
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo