Mira que te lo pongo en inglés....
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
baratijas escribió:#478Bueno... mi idea o proposicion, es la de poder usar el pedal de expresion para activar un tercer patch o subir y/o bajar bancos, como o con que no lo se ,,,, yo pido por si puede ser ... por pedir que no quede...
Lo de la ventaje que me preguntas no lo pillo... me explico mejor... he usado con algunos de los patch de bajo, que tienen amplis de bajo, pero usando la guitarra y me resultan interesates los sonidos , asi que para mi tener esos amplis me resulta "ventajoso"... pues en un principio no le pensaba dar uso...
Alguien escribió:Otra cosa sería ese interruptor que hay al final del recorrido del pedal que activas ó desactivas ahí si se podría activar un efecto como lo hace cuando activas el pedal.
Alguien escribió:Le hemos solicitado poder activar/desactivar efectos con los dos interruptores estando en modo edición,así sería muy cómodo para poder tocar en directo,el interruptor del looper para moverse por la cadena de efectos y el interruptor de drum para activar y desactivar el efecto para poder tocar en directo .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo