(Nos hemos cruzado al postear)
Ahora lo pillo, lo de LOGO = LOOP
Pero hay unos "conceptos semanticos bilingues" que algunos no tenemos claros, el LOOP se puede denominar de varias formas donde:
POWER AMP IN = RETURN que es a lo que yo me referia en mi primera intervenncian al preguntar a Tony, por tanto ha respondido a algo que yo ya sabia, agradezco de cualquier manera la intecion de ayuda hecnaca
Y es que segun el fabricante, algunos no ponen o rotulan como LOOP las salidas del previo del ampli y la entrada a la etapa de potencia, lo que lleva a error a algnos y dicen que su ampli no tiene LOOP cuando en realidad si lo tienen. Por eso algunos ven que tienen unos conectores que ponen "AUDIO OUT y POWER AMP IN" y piensan que no hay LOOP en su ampli. Lo habitual es que se denoninen SEND y RETURN
Luego esta lo del mal denominado LOOP DE EFECTOS, que en realidad se trata de un punto de insercion en la circuiteria del amplificador, ese punto esta entre el preamplificador uy la etapa de potencia, lo se puede insertar lo que se quiera, no necesariamente efectos, como puede ser un ecualizador, aunque este por algunos es considerado como un efecto (FX)...
Por tanto desde el SEND enviamos señal a lo que queramos, efrctos, grabador, mesa de mezclas, y en el RETURN (Poer Amp IN) podomos recibir o conectar señales procedentes de otros didpositivos, como efectos, ecualixadores o un reproductor de audio...