Sorprendido estoy que en Herrera me han hecho el hueco para la Pastilla Jazz Bass en 3 dias (Lo llevé el viernes y lo recogí ayer martes)
Un trabajo de profesional, cómo no! Y además ser ha regalado haciéndome el canal para pasar los cables hasta la cavidad de los potenciometros!
Se nota que la madera tiene unos añitos y se los ha pasado expuesta, ha cogido color. En el hueco de la Jazz se ve la madera más clarita.
Sin perder el tiempo he montado el bajo otra vez modificando la electrónica con dos pushpulls. Funciona exactamente como queria.
Un volumen y un tono.
Los dos pushpulls abajo: Ambas pastillas en paralelo. Sonido bien balanceado de un bajo de dos pastillas con las dos a 10.
Puhspull del volumen arriba y pushpull del tono abajo: Solo suena la pastilla Precision, la más cercana al mástil. Precision 100%
Pushpull del volumen abajo y pushpull del tono arriba: Solo suena la pastila JazzBass, la más cercana al puente. Sonido funk total!
Los dos pushpulls arriba: Ambas pastillas en série. Más ganancia, menos definición, sonido algo desgarrado. Para tocar heavy, vamos!
Ay dios mio que bajazo!
Ahora mismo pongo a vender mi otro bajo!