dr.strangelove escribió:si hago la operación en tienda con alguna de esas 2 guitarras me la como con patatas
solo recordarte que en españa el derecho de desestimiento de una compra online te lo garantiza la ley. Si antes de n dias (no se si son 7 o 14) la quieres devolver, ya se pueden poner todo lo flamencos que quieras, que si esta en el mismo estado que te la entregaron te tienen que devolver la pasta. No un vale de compra, no una foto del fary... la pasta.
por otro lado, lo que me llama la atencion habitualmente (no solo en tu caso) es que los que argumentan lo que tu, sin carecer de razon, en seguida tiran a Thomann.
En España tenemos Mat guitars, Txirula, Pronorte, Union musical, CAsa Tejera, Auvisa, Alfasoni, Musicopolix, ... con, por lo general, bastante buen servicio de venta online.
insisto, yo no quiero demonizar a las grandes megatiendas alemanas, inglesas, etc... tambien compro en ellas de cuando en cuando, pero es muy habitual encontrar el mismo precio y servicio aqui, bien cerca.