A mi: 1º segunda mano en foros y en nuevo si se quiere rapidez y eficacia, incluso en menos de 24 horas... tienda Española.
Me acaba de llegar un atril de una tienda que no conocía: Gallery Trumpets, Gallega. Nada guitarril, es más clásico
y de metal-madera y tal, pero con acesorios y cosas curiosas y recibido en menos de 1 día. Super amables.
Por si alguien curiosease, están migrando a una nueva web. Usar la
.es, no .com que es la vieja.
No todo el mundo puede hacer una web como la gentucilla (desde el cariño) de Tomás.
Txirula lo mismo. Muy buenos. En menos de 24H normalmente en casa y tienen cada x tiempo días con envío gratis para compras pequeñas y ofertas así. Solo hay que apuntarse a recibir los avisos. Si tienen alguna duda, llaman.
Y Reflexion Arts (gallega) y Novomúsica (Zaragoza) para Hifi, por decir algunas que me han molado últimamente...
pues será por no haber tiendas Españolas.
A Music Store les he pedido una cosilla dificil de encontrar y ya me han avisado que se retrasan... mucho
Menos mal que solo les compro contra-reembolso, por si acaso. Y eso que Att. al cliente creo que les funciona
bastante bien.
Yo a Thomann... no me acerco ni con un palo.
Solo les utilizo (mucho) la web como referencia de precios, de opiniones, de sonidos de muestra, pero luego
les copy-paste el código, busco y compro en otro sitio cualquera.
Nunca Mais.