Para el uso junto un amplificador real lo dejo al amp academy solo con la simulacion de amp(porque no se la puede quitar), el bloque de Loop de efectos y la simulacion de gabinetes en la cual uso un IR propietario de un 4X12 Greenback y un reverb spring.
Entonces mi cadena de pedales va Afinador(Nux Flow con el modo buffer encendido) => morley power Wah => Tubeman MK2(clon de tube screamer), NUX XTC OD(Simulador bowner saturado) input del amplificador (Orange Crush 120), del send del ampli va a un booster Electro harmonix LPB1 => Nux Flanger Core = >Joyo Clasic Chorus => nux time core, este ultimo es stereo entonces saco uno al return del amplificador y el otro al return del Amp Academy.
Con esto tengo todo analogo puedo usar el drive del crush que suena muy bien y par de drives para boostear ganancia o simplemente diferentes colores para diferentes tipos de canciones.
cuando no llevo amp solo conecto la entrada al input del amp academy y el send al flanger que tambien es estereo, los amp seria el Tween Reverb y el Fireman como drive y la cadena es la misma.
Ojo nux el miercoles pasado lanzo una actualizacion del firmware:
A breves rasgos arregla problemas en el uso del loop con el DI(XLR) + IR, te da -15Db mas a la salida del XLR y Audifonos osea que el rango iria de -30db => 0Db => +15 DB, con esto tienes mas rango a bajar el volumen para conectarte directo a la sala sea de monitores como de escenario sin necesidad de modificar los volumenes de los amplificadores, lo que resulta un bacanal para el seteo del amp acadmy como ampli conectado a la entrada de potencia de un ampli fisico, osea no la vuelta maldita que estoy haciendo y la version para manipular los parametros profundos desde un celular android.
Estoy probando como respondel el aparato con estas mejoras para evitar dar esa vuelta y usar el amp academy como lo recomienda el fabricante, veamos como nos va