Cuando uno vende un bien, es obvio que si pretende que alguien lo compre lo tiene que poner a un precio suficientemente atractivo como para que esa persona valore más el producto que el dinero que le cuesta. Naturalmente tampoco hace falta regalarlo para que se venda en 1 día, es natural que el comprador que busque ese producto tarde en aparecer dias, semanas, algún mes incluso...
Ahora bien, si llevas AÑOS con ese producto, en este caso guitarra a la venta y nadie lo ha comprado, es obvio que no está en su precio, a ningún habitante de este mundo le interesa al precio al que lo has puesto y por tanto no se va a vender NUNCA con total probabilidad, uno podría pensar que ha puesto el anuncio por poner y se ha olvidado de el porque en realidad no quiere venderla, pero no... hay anuncios que se actualizan religiosamente cada semana por lo que esa persona lleva más de un año entrando todas las semanas con la esperanza de tener un mensaje privado de un interesado y si no, volver a actualizar el anuncio para que aparezca nuevamente de los primeros, merece la pena?
planean pasarse el resto de su vida pendientes de ese anuncio/venta? cuanto tiempo es suficiente...1 año? 2? 10? 15?...y si llegan a viejos? tendrán que dejarle el anuncio a su prole como herencia y continuaran con el durante las próximas generaciones?