DuaneAllman escribió:ya te digo Ami Ayer me ofrecieron por mi guitarra un cambio un poco extraño me ofrecieron una Citroen C15 jaja me quedé a cuadrosen la última que tengo a la venta están pasando cosas raras

KarlosK escribió:Y pensar que a mi me banearon ( mi antigua cuenta con casi 150 cometarios positivos en el muro) por no querer venderle una Gibson tribute 50s, cuyo precio de venta en tienda en esa epoca ( 850 euros), y yo la tenia en 450 euros y vino un infraser de esos que pululan por aqui, a ofrecerme 300 porque "ya llevaba tiempo sin venderla" y le dije que no, y como era "amiguito" de alguien, mi cuenta se fue al infinito y mas alla
KarlosK escribió:otro hilo ciclico de G info, como el de las maderas, los precios de gibson, lo imbeciles que son los que compran custom shop, como molan las harley wertons, y la eternas diatribas filosoficas sobre es capitalismo, el lumpen y las gansadas de Rafita
KarlosK escribió:que si esta claro, es que la compraventa de este foro ya no es lo que era, antes daba gusto darse un paseo por ella, ahora lo raro es conseguir algo bueno y a buen precio
KarlosK escribió:Y pensar que a mi me banearon ( mi antigua cuenta con casi 150 cometarios positivos en el muro) por no querer venderle una Gibson tribute 50s, cuyo precio de venta en tienda en esa época ( 850 euros), y yo la tenia en 450 euros y vino un infraser de esos que pululan por aqui, a ofrecerme 300 porque "ya llevaba tiempo sin venderla" y le dije que no, y como era "amiguito" de alguien, mi cuenta se fue al infinito y mas alla
Alguien escribió:Vaya, chico... Lo raro entonces es que con eso que dices que te sucedió y que con una visión tan mala que tienes del foro sigas en él
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo