#50 se puede decir más alto pero no más claro...
Añado que hace 22 días que dejé de fumar y se empiezan a ver ya los resultados positivos en cuanto al tema "cansancio"
1
47 añacos. Yo de equipos livianos no sé mucho. Pesos muertos, vaya. Tengo la suerte de ser grandote y de tener experiencia en mudanzas 😂
1
Yo conozco unos entrañables abueletes jubilados, de los que empezaron en la época de Los Pekenikes, que tuvieron su pequeño momento de gloria en España, y que ahora, en los bandazos que dan entre garitos, todo lo que recaudan de sus bolos, lo invierten en un banda de fornidos rumanos que les llevan los trastos al garito de turno (y vuelta al local) y cogerse su taxi/uber para ir y volver a casa. Les sale lo comido por lo servido, sí, pero tocan con su equipo como unos señores, a mesa puesta. Y como ni están en ésto por dinero, ni les hace falta pues...
Yo cuando sea mayor (más aún), quiero ser como ellos.
2
#55 O también cuando el grupo tiene algo de nombre pilla un grupo para ir de gira y que les ponga todo el equipo,muchos caen en la trampa…
2
#56 jeje, eso me tocó a mí, pero como era el manager de mi grupo les dije; nop, nosotros llevamos nuestro equipo y no lo compartimos, llevamos todo programado con MIDI y no dejó que se toque una perilla, vaya cara de culo que pusieron, pero no tenía nada firmado de que les teníamos que dejar ni una púa.
2
Baneado
Una pregunta. El Pod lleva lazo de efectos? Porque esa cuestión puede ser clave para no poder tocar con él. Mis compañeros llevan las modulaciones por lazo y no disponer de él supone perder prestaciones, recablear pedalera... No sé qué solución dan a eso.
P. D:somos de Huelva y no pensamos ir allí a tocar, es solo una suposición.
Supongo que te imponen efectos via simulador. Son como ESDLA: un ampli para que toquen todos y atarlos en las tinieblas...
#59 Nop... Cada guitarrista tiene un POD en modo ampli limpio para "ensuciarlo" con sus efectos, la gente se trae sus pedaleras. Lo que no dejan traer es ampli.