¿Obligado a tocar en vivo con un Pocket Pod?

freebird_71
#49 por freebird_71 el 19/10/2022
#44 Me encantan los primeros discos de Hellacopters. Sí, me he pasado a la comodidad pero he estado 15/20 años con ampli a cuestas. La tecnología de hoy en día me permite dar carpetazo a esa época, y en resumen el cambio me es positivo. No tiene que ser así para todo el mundo, ni se me ocurre sugerirlo.

#45 ¿Estuche? Strat en funda blanda y arreando... :mrgreen:
Sí, tenemos una edad. Se acabaron las guitarras de más de 3.8kg...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
tooth
#50 por tooth el 19/10/2022
Dannyboy escribió:
#47 te soy sincero... a mi mover mi equipo yo solo me lleva empujar las dos pantallas, que ruedan solas, con un carro plegable pero consistente llevo maletón de los pedales, maleta de cableado y cabezal encima.
Y luego la guitarra en la mano, que casi es lo que más peso real me supone... es que tampoco lo veo para tanto!
Luego al acabar y recoger que acabo cansado? Claro que sí... cansado pero contento!


A mi me agota llevar la pantalla cabezal dos guitarra pedales y cableados varios. Pero tb me agota una buena foshá y se hace con gusto :mrgreen:
Subir
1
Dannyboy
#51 por Dannyboy el 19/10/2022
#50 se puede decir más alto pero no más claro...
Añado que hace 22 días que dejé de fumar y se empiezan a ver ya los resultados positivos en cuanto al tema "cansancio"
Subir
1
tooth
#52 por tooth el 19/10/2022
Diez años llevo yo. Se nota un montón, la verdad. Salud! :bien:
Subir
2
Dannyboy
#53 por Dannyboy el 19/10/2022
#49 tengo una funda semirrígida acolchada que para llevar tipo mochila es imbatible, pero abulta como 2 estuches casi.
Tampoco sé tu edad, yo 43 pero igual en unos años te estoy pidiendo asesoramiento sobre equipo liviano...:calor:
Aunque de momento y mientras el cuerpo aguante...caña!!!
Subir
tooth
#54 por tooth el 19/10/2022
47 añacos. Yo de equipos livianos no sé mucho. Pesos muertos, vaya. Tengo la suerte de ser grandote y de tener experiencia en mudanzas 😂
Subir
1
Valentino Senna
#55 por Valentino Senna el 19/10/2022
Yo conozco unos entrañables abueletes jubilados, de los que empezaron en la época de Los Pekenikes, que tuvieron su pequeño momento de gloria en España, y que ahora, en los bandazos que dan entre garitos, todo lo que recaudan de sus bolos, lo invierten en un banda de fornidos rumanos que les llevan los trastos al garito de turno (y vuelta al local) y cogerse su taxi/uber para ir y volver a casa. Les sale lo comido por lo servido, sí, pero tocan con su equipo como unos señores, a mesa puesta. Y como ni están en ésto por dinero, ni les hace falta pues...
Yo cuando sea mayor (más aún), quiero ser como ellos.
Subir
2
Andresglez
#56 por Andresglez el 19/10/2022
#55 O también cuando el grupo tiene algo de nombre pilla un grupo para ir de gira y que les ponga todo el equipo,muchos caen en la trampa…
Subir
2
kaskosu
#57 por kaskosu el 19/10/2022
#56 jeje, eso me tocó a mí, pero como era el manager de mi grupo les dije; nop, nosotros llevamos nuestro equipo y no lo compartimos, llevamos todo programado con MIDI y no dejó que se toque una perilla, vaya cara de culo que pusieron, pero no tenía nada firmado de que les teníamos que dejar ni una púa.
Subir
2
sevidoe Baneado
#58 por sevidoe el 20/10/2022
Una pregunta. El Pod lleva lazo de efectos? Porque esa cuestión puede ser clave para no poder tocar con él. Mis compañeros llevan las modulaciones por lazo y no disponer de él supone perder prestaciones, recablear pedalera... No sé qué solución dan a eso.
P. D:somos de Huelva y no pensamos ir allí a tocar, es solo una suposición.
Subir
tooth
#59 por tooth el 20/10/2022
Supongo que te imponen efectos via simulador. Son como ESDLA: un ampli para que toquen todos y atarlos en las tinieblas...
Subir
freebird_71
#60 por freebird_71 el 20/10/2022
#59 Nop... Cada guitarrista tiene un POD en modo ampli limpio para "ensuciarlo" con sus efectos, la gente se trae sus pedaleras. Lo que no dejan traer es ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo