¿Qué octavador me recomendáis?
¿Que octavador recomendáis?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Si lo que quieres es hacer una octava por debajo y no gastarte mucho: Electro Harmonix Multiplexer.
Si quieres más cosas está como ya te han dicho el Pog y el Pitch Fork, el primero centrado en octavas y el otro en muchos más intervalos.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe por que el Pitch Fork vale dos tercios del precio del micro Pog si este último tiene muchas menos opciones. De acuerdo que el Pog tiene un volumen para cada octava, pero si solo es eso... No iría nunca a por un micro pog pudiendo ir a por un pitchfork.
Un saludo!
Si quieres más cosas está como ya te han dicho el Pog y el Pitch Fork, el primero centrado en octavas y el otro en muchos más intervalos.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe por que el Pitch Fork vale dos tercios del precio del micro Pog si este último tiene muchas menos opciones. De acuerdo que el Pog tiene un volumen para cada octava, pero si solo es eso... No iría nunca a por un micro pog pudiendo ir a por un pitchfork.
Un saludo!
Simiot escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe por que el Pitch Fork vale dos tercios del precio del micro Pog si este último tiene muchas menos opciones. De acuerdo que el Pog tiene un volumen para cada octava, pero si solo es eso... No iría nunca a por un micro pog pudiendo ir a por un pitchfork.
Yo lo veo como otro concepto de pedal. Para gustos, colores, pero me refiero con esto a que me gustaría tener ambos simultáneamente. Es obvio que son pedales con una función parecida, sin embargo uno puede tirar más a synth con el fin de buscar sonidos nuevos o raros y el otro a hacer una función de octavador y pitch.
Tengo dudas entre ambos yo también (por cierto, ya de comprar el Nano Pog fijaos en el Earthquaker Devices Pitch Bay) y probablemente acabe tirando por el Pitch Fork ya que es relativamente más barato y sin duda más versátil y cómodo por lo que parece en vídeos y eso.
Yo tengo el micro pog y, aunque no lo uso mucho, me ha dado buen resultado. Tiene octaba por arriba y por abajo, es polifónico y funciona igual de bien con notas simples que con acordes, con limpio, overdrive o distorsión. También lo he usado en directo con una acústica para simular el sonido de 12 cuerdas y da el pego más o menos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo