Muy buena advertencia,
Muchas gracias.
¡Hola, Víctor!
Siento las molestias producidas por Amazon. Llevan años con ese problema y en 2018 escribí lo siguiente, valorando con 2 estrellas para que llamara la atención:
"Hola, soy Alfonso del Corral, autor del libro. Escribo después de haber intentado contactar con Amazon de multitud de maneras para hacerles saber que la información que aquí aparece es errónea. La obra completa consta de dos volúmenes que deben venderse obligatoriamente de forma conjunta ya que es así como salen de la editorial y su extensión total es de 350 páginas y no de 170 como aparece en la web. Por lo tanto, hasta que no modifiquen la información y envíen los dos libros, en lugar de uno solo (como está ocurriendo) no puedo recomendar la compra desde esta plataforma. Si tenéis interés en la compra, buscad en mi web el resto de puntos de venta que tengo marcados.
Un saludo y muchas gracias,
Alfonso"
Actualmente, en la información sobre el libro pone "2 volúmenes" y esperaba que algo hubiera cambiado pero veo que no es así. En mi web tienes enlaces a plataformas que lo venden correctamente.
¡Un saludo y gracias por tu confianza!
Alfonso
3
Gracias Alfonso.
Culpa exclusiva de ellos. Espero que te lo solucionen...
Un abrazo!
1