Movido de "Teoría musical, armonía e improvisación" a "General" (Julio)
Que onda quienes son sus influencias?
Movido de "Teoría musical, armonía e improvisación" a "General" (Julio)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo es que no toco neoclásico...mis influencias son más bien grupazos como Pantera, Metallica, COB, Sepultura, Slayer, Nirvana, Platero y tú, Ramones...
Y luego ya grupos españoles que también puedo decir que toco algo de ellos y me han influenciado bastante pues...Boikot, Kortatu, Soziedad Alkoholika...y alguno más por ahi...
s@ludos:saludo:
Y luego ya grupos españoles que también puedo decir que toco algo de ellos y me han influenciado bastante pues...Boikot, Kortatu, Soziedad Alkoholika...y alguno más por ahi...
s@ludos:saludo:
Mis influencias, todos los grupos que me gusten, de todos saco algo, desde el Heavy Metal al Death Metal.
exceptuando ha los 4 ó 5 de siempre.
hay muchos guitarristas muy buenos,pero que destacan menos por pertenecer ha grupos en los que prima el nombre del grupo, y no el de ellos en particular.
Manowar.Warcry.Ars amandi.Silver fix.Saratoga con jero.etc.etc
exceptuando ha los 4 ó 5 de siempre.
hay muchos guitarristas muy buenos,pero que destacan menos por pertenecer ha grupos en los que prima el nombre del grupo, y no el de ellos en particular.
Manowar.Warcry.Ars amandi.Silver fix.Saratoga con jero.etc.etc
Aunque soy joven, las 'viejas leyendas' como son Jimmy Page, Ritchie Blackmoore o Tony Iommi son los que más han influenciado mi estilo (aunque está a mucho de desarrollarse, estoy empezando a soltarme con la técnica). Y también uso mucho los licks 'de' Kirk Hammett.
Así como Foxepson ha dicho que le ha influenciado Frank Sinatra, a mi, como me interesa bastante el pop, también suelo hacer jams con líneas de voz.
Así como Foxepson ha dicho que le ha influenciado Frank Sinatra, a mi, como me interesa bastante el pop, también suelo hacer jams con líneas de voz.
yo diria que mis influencias se dividirian en dos grupos, por un lado las clasicistas como mozart o bach, y por otro lado en las contemporaneas, entre las que destacaria a van halen, a malmsteen, a stanley jordan, a steve vai, a malmsteen, paco de lucia, al di meola, y entre gente menos conocida, tengo influencias de mi padre ( jose francisco bayo, que aunque es ingeniero siempre ha tenido una gran imaginacion musical y de el he eredado sus cualidades), mi profesor de guitarra, jose manuel fernandez, para mi , de los mejores compositores y guitarristas de este pais.
mis influencias son variadas desde grupos de rock tales como Extremoduro, Marea, Platero, Reincidentes, Koma, S.A...hasta grupos trash y trash metal como Megadeth, Metallica, Slayer, Pantera... grupos ochenteros, Ozzie, Gary Moore, Van Halen, Steppenwolf... e inclsuo los Beatles, que soy gran fan... en fin yo creo que toda la música que escucho y tengo me influyen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo