¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

Rius
#145 por Rius el 25/05/2012
ni los de fuera ni los de dentro, pero CC tiene esa coletilla electoral, se autonombran mejores para canarias por ser de aqui, la gente les cree y les vota, tienen asegurado su puesto...y a mangar se ha dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
corbi
#146 por corbi el 25/05/2012
Sweetnothing escribió:
El pod solo reconoce CC's y cambios de programa sobre un canal, no te reconocera notas, aunque supongo que si pasarian a traves, no te funcionaria como interface midi.

El pod Xt venia con drivers asio para poderlo usar como interface, si tienes el driver ( esta en la pagina de line6), podrias escoger en sonar el driver a utilizar, eso si, recuerda que windows solo te reconoce un interface de audio a la vez.

informate bien pq segun dice Sweetnothing windows no reconoce mas de un interface a la vez...
Subir
Rius
#147 por Rius el 25/05/2012
undercore escribió:
y comparte cima tambien con alonso :roll:

por supuesto.

véis como al final todos estamos de acuerdo?

[ Imagen no disponible ]
Subir
Rius
#148 por Rius el 25/05/2012
Hola compañero , mira te cuento en "Panel de control" de windows XP le doy a "Dispositivos de sonido" y allí en la pestaña "AUDIO" tengo dos opciones en
"Dispositivo predeterminado" Digital Audio MB y USB Audio CODEC ESTE ÚLTIMO ES EL QUE PUSE y no funciona tanto en "Dispositivo predeterminado " en Reproducción de sonido como en Grabación de sonido.
Nota . ^Puedo escuchar sonido del PC por el altavoz del -PC que esta conectado a el UCA200 pero no se escucha el micro de la placa.
Espero haberme explicado bien , disculpar de no poder llamar a las cosas por su nombre , pero es que no tengo ni idea de como se llaman algunos aparatos como el UCA200 por ejemplo. Por cierto agradecería enormemente me dijeráis algun tutorial para aprender a usar Cuabase o algún otro programa para grabar.
Mil gracias
y salu2
Subir
corbi
#149 por corbi el 25/05/2012
Juanfe escribió:
Los reyes magos me trajeron una mesa behringer xenyx 1204 fx, y trae un modulo de conexion al pc, pero solo consigo que el sonido del pc pase a la mesa, y no de la mesa al pc, y esque despues de hacer varias pruebas no se bien si este módulo permite la grabacion al pc. La información que encuentro es del uca202, es casi igual, pero con salida de auriculares incorporada, y salida digital, pero las entradas y salidas analógicas son las mismas, y este si que puede grabar, por eso imagino que el mio tambien podrá hacerlo.

Tengo conectado la salida del modulo a la entrada cd/tape de la mesa, de ahi escucho el sonido del pc en la mesa, y por otro lado la salida alt 3-4 a la entrada del modulo, que es la de subgrupos, para aislar los canales que quiero grabar del resto (¿es lo correcto?) con intencio de pasar el sonido al ordenador. Pues bien, al conectar este módulo a un puerto usb del pc reconoce inmediatamente el dispositivo como un dispositivo de audio usb, y al mirar las propiedades, los controles de reproduccion estan todos, altavoz, onda, sintetizador y reproductor de CD, pero en los de grabacion no me aparece nada.

He descargado el controlador asio que viene en la pagina de behringuer, y al ejecutarlo, pongo como dispositivo de entrada y de salida el uca200, pero nada.

Ayer abrí un post con esta duda, pero creo que no estaba bien planteada. En definitiva la duda es esa, se puede grabar en el pc con el uca200??

Gracias.

Juanfe escribió:
Nada, parcialmente solucionado, je. Me acosté a las 5 de la madrugada trasteando. Resluta que yo uso el Adobe Audition 2.0, y este ni se entera de que el uca200 está, espero que sea algo qde configuración del mismo programa, porque mehe descargado el Audacity que viene en la pagina de descargas de behringuer, y si que graba perfectamente sin tener que hacerle nada. Que raro que el otro no lo vea no?? Alguna sugerencia?? esque me ha ido muy bien hasta ahora con el Audition y no quisiera dejar de usarlo.

Por cierto, en un foro estranjero he leido un post que tenia el mismo problema que yo, le preguntaban que con qué nombre reconocia windows al dispositivo, y este decia que como dispositivo de sonido usb, y le decian que entonces windows no lo habia reconocido bien, porque tendira que poner le nombre propio, vamos, "behringer uca200" o algo similar. A mi me pone tambien "dispositivo de audio USB", y pensé que ahi estaba el fallo, pero que va, si que graba, aunque siguen sin salirme los controles de grabacion en las propiedades, solo los de reproduccion.

acuerdate de desabilitar la tarjeta de sonido integrada en la placa en el setup.
Subir
sustain
#150 por sustain el 25/05/2012
Sí sí claro y luego cuando hay déficit presupuestario todos se echan las manos a la cabeza... que si despilfarro, que si mala gestión, esto es un cachondeo...

El superávit que pueda o no haber será dinero que seguirá perteneciendo al estado ¿qué pasa que al transcurrir un año ese dinero "de más" se volatiliza?...

pero bueno yo de economía más bien poco sé...

aunque sigo diciendo: para mí emplear el dinero del estado en mejorar la sanidad pública es un acierto...

saludos.
Subir
Esteban Piera
#151 por Esteban Piera el 25/05/2012
Ese post ya lo leí pero me sirvio poco , de todas maneras gracias . Por cierto ?donde esta el Setup que citas¿ en Administrados de dispositivos del juindos???. Pero digo yo .. Si deshabilito la tarjeta integrada de sonido ¿como narices voy a poder a escuchar nada? , es que no tengo ninguna otra tarjeta.
salu2 y gracias
Subir
Metillico
#152 por Metillico el 25/05/2012
hola amigos tengo una consola mackie 32-8 yo quiero saber si la puedo usar como previo de microfono usar el insert con un compressor y luego a la interface
Subir
corbi
#153 por corbi el 25/05/2012
Whenas!!!

Parece que, gracias a vuestros comentarios, de "aparatos" para grabar ya me voy enterando. Pero ya que estoy os sigo preguntando cosillas.... Asi que el dia que consiga grabar algo, me dais un premio, vale?? jeje

A ver, Como digo de "cacharros" para grabar ya entiendo algo, pero qué programa tengo que usar para grabar en varias pistas y luego mezclar? Me recomendais alguno de calidad? Hay que comprarlo o se descarga? En español?

Bien, cuando ya tengo las pistas grabadas y dentro del ordenador ahora empezaria el proceso de ......? se hace con el mismo programa de antes o con otros nuevos...?

El proceso que me han recomendado es el siguiente, decidme qué os parece..:

1.- Sacar ruidos (con Noise Reduction) [Esto es otro programa?]
2.- Compresor (Igualar el nivel de las voces)
3.- Deeser (Dynamics processing OTRO PROG?) NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES
4.- Reverb acorde al tempo de la canción IDEM
5.- Ecualizar (Tratar los graves y agudos)
6.- Aplicar Delay COMO?

Además, en todo esto, cuando se aplica el afinador a las voces???

Soy tonto, verdad?? bueno estamos aqui para aprender.... y seguro que me exais una manita!!
Gracias por vuestra disponibilidad!!

Damian_CSsR (Granada)
Subir
sustain
#154 por sustain el 25/05/2012
Ozzy arrancaba cabezas a murcielagos de un mordisco ..
Subir
Esteban Piera
#155 por Esteban Piera el 25/05/2012
por cierto .. como mola el video que has puesto arriba Briar .. vaya acidez xxddd :D
Subir
Metillico
#156 por Metillico el 25/05/2012
Mas mierda he tenido que montar yo para teatro, y en menos de un mes tienes tanto o mas material de ese tipo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo