¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

sustain
#157 por sustain el 25/05/2012
Hola, yo tengo lo mismo que tú, y a mi si me llega la señal, aunque tengo otros problemas que ya he expuesto en otro tema (el ruido de fondo).

Lo que deberías mirar si no lo has hecho es los controladores de sonido de windows, y seleccionar el UCA como dispositivo de entrada.

Tambien hacerlo en el programa que uses. Sino, espera la señal de un dispositivo que no es el que usas, y entonces no oyes nada.

Si es este el problema, tiene facil solucion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#158 por Esteban Piera el 25/05/2012
Buf estos temas me dan miedo.....y asco...

Estos casos de corrupción evidente, tendrían que ser tratados como prioritarios en lugar de otras chorradas, con las que los políticos nos terminan liando....
Subir
sustain
#159 por sustain el 25/05/2012
Yo uso SONAR 5 producer edition y va muy bien
Subir
Esteban Piera
#160 por Esteban Piera el 25/05/2012
No, no es el de todos, será el tuyo, mio no lo es para nada... ni lo canto, ni sueño con el, ni me levanto cuando lo oigo, bueno quiza para apagarlo, es lo que parece ser que no entiendes, que ese todos no existe. Igual que puedes hacer tu cuando suena "els segadors" o el himno del Barça.
Subir
sustain
#161 por sustain el 25/05/2012
De acuerdo, pero aunque la Marsellesa no sea nuestro himno, seguro que a ninguno de los dos se nos ocurriría pitar cuando sonara en un partido de la selección francesa en París. Aunque nos caiga como el culo Sarko, Hollande o Strauss Khan.
Subir
Esteban Piera
#162 por Esteban Piera el 25/05/2012
Respecto a M-AUDIO,esta gente tienen muy buen hardware calidad/precio.
Esta semana he instalado la targeta pci ( audiophile 2496 ) a un amigo, pese a ser una tergeta limitada en segun que haspectos lo unico que puedo decir es que son impresionante los resultados.
Tiene una latencia muy buena y se pueden tocar los instrumentos virtuales sin problema ; ahunque dependera tambien de la maquina que tengas claro.
A menos que te sobre la pasta para comprar aparatos externos no te haran falta mas entradas ni salidas como tiene la ( Delta-1010 ).
Hoy en dia tal como van enfocadas las cosas lo unico que te hace falta para producir es:
-Un buen ordenador
-Software adecuado
-Un buen monitoraje " escuchar bien lo que hagas es lo mas importante "
-y un poco de creatividad claro... :lol: .

Saludos
---------
Jordi Ponsi
http://www.audiocafe.es
Subir
Esteban Piera
#163 por Esteban Piera el 25/05/2012
Hola,tengo los esi near y me acabo de comprar la mencionada targeta.
Las entradas rca roja y blanca que tiene no son balanceadas y por lo que he leido por el foro,es mejor balanceadas.¿me tenia que haber comprado una targeta con jack balaceado?He ido a la tienda del barrio a por los cables to feliz y cuando me los ha dado he visto que el jack era "grande" y no lo podia conectar,a partir de ahi he investigado y mis dudas se an multiplicado¿No voy a sacar rendimiento a los monitores,escuchare ruidos porque no son balanceadas?Gracias por responder.
Subir
sustain
#164 por sustain el 25/05/2012
de que hablan??? jaja cuenten que de este lado del charco no se entera uno... :mrgreen:
Subir
Esteban Piera
#165 por Esteban Piera el 25/05/2012
mi propuesta es diferenciar a los usuarios novatos de los que ya llevan un tiempo con nosotros...

el tema es que hay usuarios con 5 mensajes en 6 años y usuarios con 200 mensajes en 15 dias...

pero yo creo que alguien que ha llegado (por ejemplo) a los 100 mensajes, es alguien que ha pasado por varios lugares de hispasonic y ya debería haberse enterado de las principales normas de convivencia.

Yo no tengo problema en cerrar un hilo de un usuario que se registro un par de dias antes en el que pide software pirata y mandarle un privado con tono amable, explicandole el motivo del cierre, dandole enlaces a las normas y tal todo en plan buen rollo "y bienvenido".

Pero como decía arriba... que un usuario como eloy pida soft pirata, me parece que hay que tratarlo de forma mas dura.

Y no se trata tanto de negarle a alguien la entrada a hispasonic, como de dejarle claro que hay una consecuencia en saltarse las normas.

sería interesante que cuando se baneara a un usuario, quedara claro que ha sido baneado, por ejemplo poniendo "este usuario ha sido baneado por dos dias por piratería" por algún sitio en sus mensajes. y que incluso ese mensaje quedara el resto de la semana...

En definitiva, que os parece 2 dias para temas graves como piratería e insultos y actitudes agresivas y escandalosas?

para cosas como escribir en mayusculas el título del hilo o el cuerpo del mensaje podemos poner "6 horas sin amigos".

para los noveles podría ser lo mismo si ya se les ha avisado antes... tengo entendido que tenemos un sistema de llamadas de atención, no?

pues todo sería ver si el usuario tiene mas de dos toques de atención o algo así. se supone que al primero lo que haríamos sería darle un enlace a las normas por si no se acordó de leerlas...
Subir
Rius
#166 por Rius el 25/05/2012
Otra mas dnr http://www.marian.de/en/products/marc_x esta tambien esta muy bien :D
Subir
blablabla
#167 por blablabla el 25/05/2012
yo me decantaria entre al RME y la Matian, a no ser que necesites algo de la EMU que las otras no tengan.

y tengo una EMU ;)

salud.
Subir
souldrainer
#168 por souldrainer el 25/05/2012
[ Imagen no disponible ]

como se puede ver tiene la entrada de linea doble, una Cannon y otra jack, pues lo conectarias en la de jack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo