Buf estos temas me dan miedo.....y asco...
Estos casos de corrupción evidente, tendrían que ser tratados como prioritarios en lugar de otras chorradas, con las que los políticos nos terminan liando....
Yo uso SONAR 5 producer edition y va muy bien
No, no es el de todos, será el tuyo, mio no lo es para nada... ni lo canto, ni sueño con el, ni me levanto cuando lo oigo, bueno quiza para apagarlo, es lo que parece ser que no entiendes, que ese todos no existe. Igual que puedes hacer tu cuando suena "els segadors" o el himno del Barça.
De acuerdo, pero aunque la Marsellesa no sea nuestro himno, seguro que a ninguno de los dos se nos ocurriría pitar cuando sonara en un partido de la selección francesa en París. Aunque nos caiga como el culo Sarko, Hollande o Strauss Khan.
Hola,tengo los esi near y me acabo de comprar la mencionada targeta.
Las entradas rca roja y blanca que tiene no son balanceadas y por lo que he leido por el foro,es mejor balanceadas.¿me tenia que haber comprado una targeta con jack balaceado?He ido a la tienda del barrio a por los cables to feliz y cuando me los ha dado he visto que el jack era "grande" y no lo podia conectar,a partir de ahi he investigado y mis dudas se an multiplicado¿No voy a sacar rendimiento a los monitores,escuchare ruidos porque no son balanceadas?Gracias por responder.
mi propuesta es diferenciar a los usuarios novatos de los que ya llevan un tiempo con nosotros...
el tema es que hay usuarios con 5 mensajes en 6 años y usuarios con 200 mensajes en 15 dias...
pero yo creo que alguien que ha llegado (por ejemplo) a los 100 mensajes, es alguien que ha pasado por varios lugares de hispasonic y ya debería haberse enterado de las principales normas de convivencia.
Yo no tengo problema en cerrar un hilo de un usuario que se registro un par de dias antes en el que pide software pirata y mandarle un privado con tono amable, explicandole el motivo del cierre, dandole enlaces a las normas y tal todo en plan buen rollo "y bienvenido".
Pero como decía arriba... que un usuario como eloy pida soft pirata, me parece que hay que tratarlo de forma mas dura.
Y no se trata tanto de negarle a alguien la entrada a hispasonic, como de dejarle claro que hay una consecuencia en saltarse las normas.
sería interesante que cuando se baneara a un usuario, quedara claro que ha sido baneado, por ejemplo poniendo "este usuario ha sido baneado por dos dias por piratería" por algún sitio en sus mensajes. y que incluso ese mensaje quedara el resto de la semana...
En definitiva, que os parece 2 dias para temas graves como piratería e insultos y actitudes agresivas y escandalosas?
para cosas como escribir en mayusculas el título del hilo o el cuerpo del mensaje podemos poner "6 horas sin amigos".
para los noveles podría ser lo mismo si ya se les ha avisado antes... tengo entendido que tenemos un sistema de llamadas de atención, no?
pues todo sería ver si el usuario tiene mas de dos toques de atención o algo así. se supone que al primero lo que haríamos sería darle un enlace a las normas por si no se acordó de leerlas...
[ Imagen no disponible ]
como se puede ver tiene la entrada de linea doble, una Cannon y otra jack, pues lo conectarias en la de jack.