¿Quien dijo: Yo?
¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, bueno eso de que valen lo mismo... el DP 5 vale unos 300 si posees el Audiodesk 2 (que por cierto no es UB) sino son unos 500, el Audiodesk lo dan con las Motu y está francamente bien, y el DP 5 también está muy bien, pero tiene razón solker con lo de la curva de aprendizaje, yo estuve a punto de quedármelo pero en el curro uso Cubase 4 y al final por eso me decidí por el Cubase. De todas formas no lo usé un tiempo excesivo y nunca terminé de tener claro que plug ins aceptaba de manera nativa y en UB.
No quiero dar el coñazo y sere breve. La pitada es antimonarquica, al menos el germen. Lo de antiespañola bueno ... habria que ver cuanto y quienes. No todos los que pitan al rey pitan contra españa. De todas formas cualquier otro ciudadano de este pais tiene derecho a pintar, insultar y todo lo que se me ocurra a esa panda de estafadores que es la monarquia. No hace falta ser vasco ni catalan para darse cuenta y la mayoria de españa ya lo ha visto. Un tio del Cadiz podria pitar al rey igual que un vasco o un catalan.
Por otra parte yo tengo familia y amigos (sobre todo chicas) que han cancelado sus viajes a Madrid por miedo del nucleo fascista que se va a reunir alli para esa manifestacion que ha permitido el gobierno ... demostrando una vez mas que esto parece mas un estado policial que otra cosa cosa. Permiten reunirse a unos neandertales que van a madrid de caza, a violar, torturar y matar a quien se encuentren en su camino. Ya sabeis como actuan estos grupos neonazis.
Bueno ya me he pasado sin querer pero es que estas cosas me salen del alma. Son tan claras ..... A propósito a ver cuantas banderas ILEGALES se ven en esa manifestacion .... luego nos quejamos de que los pitidos ofenden ....
Por otra parte yo tengo familia y amigos (sobre todo chicas) que han cancelado sus viajes a Madrid por miedo del nucleo fascista que se va a reunir alli para esa manifestacion que ha permitido el gobierno ... demostrando una vez mas que esto parece mas un estado policial que otra cosa cosa. Permiten reunirse a unos neandertales que van a madrid de caza, a violar, torturar y matar a quien se encuentren en su camino. Ya sabeis como actuan estos grupos neonazis.
Bueno ya me he pasado sin querer pero es que estas cosas me salen del alma. Son tan claras ..... A propósito a ver cuantas banderas ILEGALES se ven en esa manifestacion .... luego nos quejamos de que los pitidos ofenden ....
muy bien. yo solo lo he intentado. pero vosotros no sabeis mas que yo. desconfiais de vosotros mismos, solo eso explica vuestra reaccion. Decicme exactamente en que me he equivocado. estoy enfermo. Vosotros quereis hacer enfermar mi mente pero sois incapaces y lo unico que quereis es hacer daño. esa en ningun momento lo he echo yo. Yo he intentado lo imposible y al final me he entregado, pero no a vosotros. En cambieo vosotros solo habeis empleado el tiempo con maldad. debeis volver a leer mi anterior post y recapacitar.
salud.
salud.
eHOLA AMIGOS ......SIENTO QUE ESTO ES CUENTO DE EL COMPAÑERO ROKKO..LE HE COLOCADO MENSAJES HASTA EN EL MAIL PRIVADO Y EL CABALLERO NO DA RESPUESTA NO SE QUE PASA SI ES QUE LO SABE Y NO QUIERE COMPARTIRLO ......O ES CUENTO Y NO SABE NADA ............DE LOS COMPAÑEROS DIGANME A QUIEN LE CONTESTO CHEVERE MUCHACHOS CHAO.................................................O
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo