¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

ithosu
#121 por ithosu el 25/05/2012
blablabla escribió:
Ah perdona,es que ese argumento de que te vas a morir si va es tan consitente,logico,no se pa que sigo hablandote...mis disculpas

Te recomiendo encarecidamente que busques en el diccionario el significado de la palabra "ironía".
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
blablabla
#122 por blablabla el 25/05/2012
este esta en bilbao pero es muy inferior a los que tu nombras

http://www.inedi.es/
Subir
blablabla
#123 por blablabla el 25/05/2012
ithosu escribió:
Te recomiendo encarecidamente que busques en el diccionario el significado de la palabra "ironía".
Un saludo.

Te recomiendo encarecidamente que busques en el diccionario la palabra "sarcasmo"
Subir
pablosol
#124 por pablosol el 25/05/2012
Que la gente sea una imbecil y todos se compren el chandal de renault no es culpa de alonso...
Lloriquear? cuando Hamilton lloriqueo y jodio de bien a su equipo y a su compañero (aunque ahora mismo ya no tiene repercusion), algunos por aqui le defendian (asi que llorar... bueno)
Prepotencia, contra eso no hay respuesta, nadie debe de tener esos desplantes ni campeones del mundo ni pollas, pero la gente es como es...
Autosuficiencia, ha dejado mas que claras sus capacidades y mas este año que incluso en su equipo se encuentra trabas... Asi que muchas cosas no sera, pero un piloto de la hostia y autosuficiente si que es...

Y aparte de todo... que este hilo no iba de esto... por que siempre rizamos el rizo de esta forma?
Subir
pablosol
#125 por pablosol el 25/05/2012
Buenas, foreros. Mi equipo es más bien limitado, aunque me interesaría en un par de años hacer algunas incorporaciones (los malditos euros...):

Roland Fantom X-7
M-Audio Keystation Pro 88 (controlador)

Los utilizo para los directos, realmente el sonido me lo da el Fantom X-7 y el otro lo utilizo como teclado de apoyo configurando mis performances.

Aprovecho la ocasión para plantearos un dilema. Me gustaría adquirir tarjetas de expansión SRX para especializar mi teclado en sonidos "acústicos" (piano/sonidos de teclado, inst. étnicos, inst. sinfónicos, etc) y comprar un nuevo teclado para sonidos sintéticos (pads/atmosféricos, FX, síntesis, leads cañeros para hacer solos heavies, tipo Dream Theater o grupos progresivos del estilo). ¿Me recomendáis algún sintetizador que tenga muy buenos presets de este tipo? (a ser posible que tenga Pitch Bend tipo Joystick horizontal como los de Roland e incorpore buenas herramientas de síntesis; si añade secuenciador u opciones multimedia eso me da igual).
He oído hablar del Roland V-Synth GT (parece que el V-Synth original está descatalogado y ahora sólo se puede comprar la versión XT en rack y el V-Synth GT con teclado), aunque no lo he probado y las muestras que encuentro no se ajustan a mis necesidades, ¿es realmente bueno? (es decir, si cunde la cantidad de pasta que ahora mismo no me puedo permitir xDDD), ¿me recomendáis otros que valgan más o menos lo mismo (lo he visto por 2900€) o por menos? (1600-2400€ o algo más está bien; el OASYS está muy fuera de mis posibilidades :lol: ).

Por cierto, también tengo previsto comprarme más adelante el Roland VP-550 (Vocoder con coros eclesiásticos, gospel, vocoder clásico, etc). Saludos
Subir
Metillico
#126 por Metillico el 25/05/2012
NL2X para mí es el que tiene un uso mas fácil y un sonido mas electrónico al mas puro estilo analógico.

No te arrepentirás si lo compras :wink:

Saludos
Subir
corbi
#127 por corbi el 25/05/2012
...realmente uno se queda sin palabras , lo siento mucho m4nw
Archivos adjuntos ( para descargar)
me cago en la leche merche.jpg
Subir
Rius
#128 por Rius el 25/05/2012
Pensaba que a estas alturas ya teníamos todos bastante claro eso que nos llevan diciendo desde crios del fin de nuestros derechos y del comienzo de los de los demás. Aplicado al caso concreto de la libertad de expresión, y puntualizando en este evento, el tema es muy sencillo: esto es La Copa de su Majestad El Rey (ojo al nombre). Si alguien la juega, la juega con el Himno, con la bandera, y con el Rey en el palco en la final. Si alguien va a verla, la ve con el himno, con la bandera y con el Rey o con un representante de la familia real en la final.

Hay que ser sumamente cafre e incoherente para celebrar un título como si hubiese entrado a casa una cancelación de hipoteca, pero a la vez atacar con ese nivel de indignación la base, el fundamento y el propio nombre del campeonato. El que no quiera himno, ni bandera, ni rey, que renuncie a participar en la copa. Idem para el aficionado... ¿tan complicado es?

Juraría que en este mismo hilo lo he dicho en varias ocasiones: me la pelan las banderas, los himnos y los colores (todas, no solo algunas). Me importa muchísimo la gente. España son los los Españoles (Catalanes y Vascos incluidos, hasta nuevo aviso :)), no una bandera o un himno. No soy capaz de procesar que alguien pueda sentirse ofendido por la presencia de una bandera, de una canción o de un personaje justo en el lugar donde se espera que estén. Igual que no puedo entender el nivel de indignación porque unos cuantos se lien a hace el ganso de esa forma.
Subir
corbi
#129 por corbi el 25/05/2012
MiGx3, bienvenido :d
Subir
Metillico
#130 por Metillico el 25/05/2012
Barnymorales escribió:
Klonico no borres la version pitufa por favor me encanta!!!

pensaba que era la oficial!!!!! ajajjaja me divertio mucho!!! esta buenisima no quiero escuchar la que no es pitufa no quiero esta buenisima la pitufa para miiii me encantaaaaaaaaaa

:birras: :birras: :birras: :birras: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

Lo cachondo del tema es que sólo suena acelerada en Hispasonicos, el fichero original suena normal :? :shock:
Subir
Esteban Piera
#131 por Esteban Piera el 25/05/2012
ithosu escribió:
El día que haya gente que pueda ir a pitar los himnos de Cataluña y País Vasco a un partido entre selecciones autonómicas sin que haya ningún problema y los políticos nacionalistas pidan con la misma vehemencia respeto a la libertad de expresión de los que lo hagan, ese día seré el primero en alabar a cualquiera que pite al rey o al presidente de la república o a la madre que lo parió.

blablabla escribió:
Quien te lo impide ?

ithosu escribió:

Físicamente no me lo impide nadie. Pero me gustaría ver crecer a mis hijos, tener nietos...

Estoy de acuerdo con Ithosu, la verdad
Archivos adjuntos ( para descargar)
ITHOSU.jpg
Subir
Rius
#132 por Rius el 25/05/2012
Hay ciertos teclados con los que basta un pedal de switch, como el Korg Karma.

Sin embargo para otros tendrás que utilizar una pedalera midi. Tienes desde las simples midi mouse hasta las behringer FCB

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo