¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

denis78
#193 por denis78 el 26/05/2012
undercore escribió:
mas bien preguntaria...¿que tiene que ver eso con la republica independiente de canarias??? :shock: :shock:

pues un poco sí que e desvia el hilo, jejejej, pero iba a cuento de un comentario que había hecho born sobre el que yo he hecho otro comentario un par de páginas antes... vamos, un grenlineo como otro cualquiera...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#194 por Pasando pantalla el 27/05/2012
Miticada, la final es a las 21.30 por la Sexta. Y yo tengo un exámen mañana y no soy capaz de concentrarme pensando en el baloncesto, por qué me hacen ésto a mí? XDD
Subir
tumbalobos
#195 por tumbalobos el 29/05/2012
Si señor, buena pitada, pero fue peor la megafonia que instalaron que sobrepasaba el limite del dolor para silenciar la pitada.
Otra cosa si existe libertad de expresion que nadie se ofenda por ello.
Aupa Athletic- Aupa Barsa
Subir
19srv75
#196 por 19srv75 el 29/05/2012
probe varias betas y no tuve problemas, el problemas son los drivers, y como opinion solo me pasaria si tuviera todo el soft corriendo en 64 bit, y para lo que uso me sobra XP, aveces uso el Giga Studio 3, y este por default solo soporta 2 Gigas de Ram por ejemplo
Subir
tumbalobos
#197 por tumbalobos el 29/05/2012
Sonido2 escribió:
perdonen mi ignorancia sobre el tema, pero así visto desde fuera y superficialmente, la compañia de alonso hizo algo prohibido y alonso para salir ileso se ha ido de la lengua.

Es eso correcto?

Yo soy antinalonsista confeso, pero no estoy de acuerdo. Pienso que Alonso colaboró con la justicia para resolver el problema, como era su obligación. Lo que pasa es que la FIA incentivó, a Alonso y a Hamilton para que colaboraran, con el premio de no quitarles los puntos. Hemos de recordar que por un incidente menor se le quitaron los puntos a Schumacher de un mundial que tenía en el bolsillo por mucho menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo