¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

corbi
#133 por corbi el 25/05/2012
Rius escribió:
¿A través de qué razonamiento deduces esa conclusión?

de este
Rius escribió:
El que no quiera himno, ni bandera, ni rey, que renuncie a participar en la copa. Idem para el aficionado... ¿tan complicado es?

y como dice metillico:
Metillico escribió:
Que te quede clara una cosa. Los equipos quieren ganar el campeonato por el prestigio de ganarlo por enfrentarse con el resto de equipos. No por el Rey, el presidente de la república o el caudillo de turno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
pepecoupe
#134 por pepecoupe el 25/05/2012
Solo se me ocurre una palabra: G E N I A L

Saludos Vibra y Raul, mi enhorabuena.
Subir
corbi
#135 por corbi el 25/05/2012
Pues ahora mismo vengo de escuchar la de "Bons homes....", y al escuchar a continuación este tema......bufff!!!! creo que va a darme algo... :D

Todo perfecto, como era de esperar, aunque en mi opinión, bajar un pelín esos solos de dinamita....quise decir de guitarra, se me hace como indispensable.

Mi enhorabuena por segunda vez en muy poquito rato. :wink:
Subir
Rius
#136 por Rius el 25/05/2012
Qué buenos sois, coño!!!!

Con perdón :oops:
Subir
pepecoupe
#137 por pepecoupe el 25/05/2012
Buenas a todos. Pues eso: Como se hace un Dump completo de la memoria del Ketron X1???????

En el manual no aparece. Se puede grabar en disquette todo, pero los estilos hay que ir copiandolos de uno en uno, y es un palo. Debe de haber una manera de hacer un volcado completo via MIDI, digo yo. Alguien lo sabe? Los italianos de Soloton ni me han conestado...

Gracias.
Subir
corbi
#138 por corbi el 25/05/2012
me apunto a lo susuarios de M-AUDIO, yo tengo un a delta 66 y funciona perfectamente!!! :-D
En cuanto a lo otro, siempre que se pueda PCI
Subir
Rius
#139 por Rius el 25/05/2012
#133 Es que ahí no hay ningún razonamiento. Eso se llama condición, y encima es mía, no es norma, así que en principio no debería tener validez ninguna más allá de esta conversación :)

Yo dije y digo que aquel que no quiera ir "ahora" tiene o debería tener la libertad para no ir. No estuve allí hace 100 años cuando seguía llamándose Copa de su Majestad El Rey, para saber en que condiciones espirituales asistían representantes, cuerpo técnico, jugadores y aficionados al evento. Tampoco hace 40, cuando si que tenía el título del Innombrable.
Subir
Diego P. Sebastian
#140 por Diego P. Sebastian el 25/05/2012
Malve3lxr escribió:
mrBEAT! escribió:
Malve3lxr escribió:
¿Casi cima?

Numero 2 del mundo

Más claro, imposible. :mrgreen:

Osea que ahora si no eres el numero 1 no estas en la cima... me parece cerrar mucho el cerco

Ay, Señor. Que Nadal me parece la releche, y que creo firmemente que pasarán muchos años hasta que haya otro como él... Pero mi frase fue:"en la cima del deporte español y en la casi-cima del tenis". Cualquiera con dos dedos de frente entiende que no puedo decir estrictamente "en la cima del tenis" porque eso significaría estar en el punto más alto(*), es decir en el numero 1. Incluso "en la cima del deporte español" habría que matizarlo, porque es una cima compartida, entre otros, con la selección de baloncesto que es campeona del mundo, etc.

(*)cima.

(Del lat. cyma, y este del gr. κῦμα, lo que se hincha, ola).

1. f. Punto más alto de los montes, cerros y collados.

2. f. Parte más alta de los árboles.

3. f. Remate o perfección de alguna obra u otra cosa.

4. f. Culminación, ápice, punto más alto que alcanzan una cualidad, una sensación o un proceso, y también un ser, considerado en su propio desarrollo o en comparación con el que han alcanzado otros seres.
Subir
corbi
#141 por corbi el 25/05/2012
si si si...es un jodio asesino en serie, sociopata inadaptado :juas:

acojona :?
Subir
castleotto mod
#142 por castleotto el 25/05/2012
sopothetocho escribió:
Alguien escribió:
que funcionan perfectamente

No lo hace.

Hombre ... eso es discutible. No te voy a negar que los softwares que usan dongles, xkeys y esas cosas, hay que manipular el codigo para que no llame a la llave o para que llame a un emulador, y hay puede haber error. De todas formas cuando usaba el sx2 pirata, estaba bastante logrado, después de unas cuantas releases, claro ... Pero un soft cuya protección es un numero de serie, no me digas que va a funcionar mal depende del serial que pongas, por que no me lo creo ...

A mi la llave no me molesta mucho, solo que ocupa una ranura USB, y a veces se desconecta sola (como lo tengo en el USB del teclado no me molesta mucho sacar e insertar la llave de nuevo)
Subir
19srv75
#143 por 19srv75 el 25/05/2012
Ya me ha mandado un email, gracias por la atencion lluis.
Subir
corbi
#144 por corbi el 25/05/2012
undercore escribió:
mas bien habria que preguntarse algo antes:

¿hasta que punto es negativa la pirateria de soft para las empresas de softs?

por ejemplo steinberg...¿tu crees que a esa empresa le quita el sueño que un millar o mas de aficionados se bajen su soft en vez de comprarlo??? esta claro que si todos ellos pagaran por cubase, la empresa ganaria mucha mas pasta...lo que es positivo para la misma...pero no es menos cierto que todo producto tiene una cuota de mercado...es decir, cubase va dirigido a un publico muy determinado...y los aficionados que cuelgan sus mp3ses en alguna pagina web no forman parte de ella....sin embargo, toda esa gente que lleba usando ese soft sin haberlo pagado, de alguna forma se esta "atando" al programa, y mas tarde o mas temprano, si se pasa de un pasatiempo a algo mas serio tal vez se vean en la obligacion de comprar soft...¿y cual compraran...uno barato...o el cubase que tanto tiempo han usado de forma ilegal?...pues eso, steinberg pese a la pirateria sigue ahi, no he oido que tenga perdidas y sigue siendo el referente o la empresa a batir encuanto a secuenciadores en PC

Totalmente de acuerdo ... Eso es lo que llevo yo pensando desde hace años ... mira yo al final he tenido que comprar el cubase, despues de haberlo usado desde su version VST/32 hasta la SX2, digamos de forma no apropiada.

Alguien escribió:
por otro lado una medida efectiva es el tamaño, los romplers de cientos de gigas son en su gran mayoria "impiratebles"...simplemente porque a ver quien el es wapo que se baja 120GB de programa :?

Ejem ... A dia de hoy no lo creo, con los anchos de banda disponibles y los soportes grandiosos de almacenaje, la cosa no ha cambiado en ese aspecto, creo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo