¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Mira tio un gran amigo mio te puede ayudar y en su foro estara encantado de echarte una mano dado que por aqui no suele conectarse, http://www.pedrocuevas.com suerte y espero que te pueda ayudar es un gran bateria. un saludo
sopothetocho escribió:kimbao escribió:el guitar rig 2 no sirve para eso??? checa creo que si y las opciones que trae son demasiado lindas, hasta donde quieres el microfono y en que ampli ufff que bonitooo
El guitar rig es solo el modelage de amplis y esas cosas, no es un "instrumento" propiamente dicho, lo que el quiere es un VSTi para tocar con su teclado controlador una guitarra Vsti y definitivamente el guitar rig pa eso no vale, el guitar rig es para enchufar la guitarra o el bajo y grabar pistas de guitarra (o bajo) eso si el guitar rig suena muy bien
vamos aprendiendo
ithosu escribió:Enhorabuena a ti y a todos los culés.
Gracias, Ithosu!
Campeones!
ABusLux escribió:Joer, que ni tres minutos nos han dejado soñar...
Sí, estaba viendo el partido con unos amigos en casa de uno de ellos, y a la media hora casi que no le hacíamos caso al partido. Mi único temor era el inicio de la 2ª parte por si el Barça se relajaba, como en muchos partidos esta temporada, y el Athletic nos metía uno y se crecían. Pero afortunadamente para nosotros no ha ocurrido. Eso sí, siento que perdais tantas finales. Lo normal es ganar alguna.
Me gusta ver que se pueden mezclar aficionados de un equipo con la afición del otro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo