¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

David
#169 por David el 25/05/2012
los platos no estan trucados
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#170 por Esteban Piera el 25/05/2012
Mira tio un gran amigo mio te puede ayudar y en su foro estara encantado de echarte una mano dado que por aqui no suele conectarse, http://www.pedrocuevas.com suerte y espero que te pueda ayudar es un gran bateria. un saludo
Subir
Metillico
#171 por Metillico el 25/05/2012
una muestra

Subir
Ruso López
#172 por Ruso López el 25/05/2012
una sesion de ayer mismo, psytrance :wink:

http://www.megaupload.com/?d=17H7ENXV

salu2
Subir
chan99
#173 por chan99 el 25/05/2012
..... vota psoe
Subir
Esteban Piera
#174 por Esteban Piera el 25/05/2012
ah y cosa rara es q al instalar el protools 7.3 no me pide clave ni nada...o eso de la clave viene luego de abrirse el programa?
Subir
lukater
#175 por lukater el 26/05/2012
Gracias por tu respuesta.
Con ella y mirando el pentragrama del guitar pro he aprendido mas XD
Subir
ABusLux
#176 por ABusLux el 26/05/2012
sopothetocho escribió:
kimbao escribió:
el guitar rig 2 no sirve para eso??? checa creo que si y las opciones que trae son demasiado lindas, hasta donde quieres el microfono y en que ampli ufff que bonitooo :D

El guitar rig es solo el modelage de amplis y esas cosas, no es un "instrumento" propiamente dicho, lo que el quiere es un VSTi para tocar con su teclado controlador una guitarra Vsti y definitivamente el guitar rig pa eso no vale, el guitar rig es para enchufar la guitarra o el bajo y grabar pistas de guitarra (o bajo) eso si el guitar rig suena muy bien :)

:oops: vamos aprendiendo :)
Subir
Metillico
#177 por Metillico el 26/05/2012
kipei escribió:
:oops: Jaja o exportalo como audio :oops:

Es así de simple... vas al menú file/exportar/audio y voila...

De hecho es la mejor manera, la más limpia y creo que la más técnica... evitas cualquier interferencia, cualquier ruido etc.
Subir
víctor m.
#178 por víctor m. el 26/05/2012
A mi me ha pasado hace poco eso, y es lo que dice el charlipy. Ahora estoy con unas memorias de ordenador Samsung que me costaron sólo 15 euros cada una en una tienda de informática. Las kirgston por ejemplo tampoco valen.

un saludo.
Subir
ithosu
#179 por ithosu el 26/05/2012
si eso ya lo e mirado y estan totalmente quietas con el pitch a 0
Subir
Pasando pantalla
#180 por Pasando pantalla el 26/05/2012
ithosu escribió:
Enhorabuena a ti y a todos los culés.

Gracias, Ithosu! :D :amigos:
Campeones! :victoria:

ABusLux escribió:
Joer, que ni tres minutos nos han dejado soñar... :cry:

Sí, estaba viendo el partido con unos amigos en casa de uno de ellos, y a la media hora casi que no le hacíamos caso al partido. Mi único temor era el inicio de la 2ª parte por si el Barça se relajaba, como en muchos partidos esta temporada, y el Athletic nos metía uno y se crecían. Pero afortunadamente para nosotros no ha ocurrido. Eso sí, siento que perdais tantas finales. Lo normal es ganar alguna.

Me gusta ver que se pueden mezclar aficionados de un equipo con la afición del otro. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo