Sammy desde siempre me ha parecido un cantante con muchísima garra, y me encanta todo el trabajo que ha hecho en Van Halen, para mi, muchísimo mejor que el de David Lee Roth.
Michael Anthony es un gran bajista, y bueno en definitiva, parecen reunir diversos elementos que tienen en comun las mismas raíces rockeras, y que a la larga desean ofrecer algo clasicon, pero a la vez nuevo...todo eso me parece de puta madre.
Pero...no sé, que quereis que os diga,no veo a Satriani en un grupo...sé bien que el en antaño estuvo hasta con Deep Purple, y el mismo Vai, ha tenido que ir estableciendo cimientos hasta poder consolidarse como lo que hoy es...no siempre han sido estrellas solistas...pero creo que Joe tiene ya una trayectoria demasiado definida, y de repente desviarse de ese camino, e irse para otro, lo veo fuera de lugar...tal vez se haya cansado de estar con las mismas giras, y quiera cambiar...quien sabe, lo que creo es que no pega.
El otro día le preguntaban a Steve Vai :
Joe Satriani is doing Chickenfoot, don’t you miss to perform or be in a band again?
SV: I have a band. But if you are referring to a rock band with a lead singer, no. I did that and it was great fun but I have no desire at this time to do it. Maybe in the future, who knows.
"Joe Satriani está tocando con Chickeefoot, no hechas de menos formar un grupo otra vez? Tengo una banda. Pero si te refieras a una banda de rock con un cantante, no. Hize eso en el pasado, y fué divertido,pero no tengo deseos de eso por ahora. Alomejor en el futuro, quien sabe."
Conclusion, tal vez por aburrimiento...o bien porque " JOE SATRIANI "como tal no le de pa pagar las letras que eso ya jajaja no quiero ni pensar que la crisis le esté llegando a esta gente.
¿ Que opinais ?