Ya nos contarás
Que opinan de joe satriani
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Para mi satriani es de lo mejor....me mola casi todos sus discos...osea es un guiatarrista que no nesecita llenarte la cara de dedos para hacer música instrumental, aparte utiliza tecnicas que quedas diciendo "Wau...es es de verdad? como lo hace" como los tapping de seis dedos, o sus armonicos con los pulgares....aparte tiene mucha personalidad en su forma de componer, a mi Vai no me va tanto por que su musica no me engancha como la hace satch entonces bueno......gustos son gustos pero para mi Satriani es el mejor guitarrista del mundo, y gracias a el empeze a tocar la guitarra.
JMFernandez,maldito,a mi ya me gustaría ir a un concierto suyo y tu ya de cañas:D
Creo que es uno de los mejores guitarristas que he visto nunca, gracias a él he avanzado tanto en la guitarra,además me ha hecho ver la guitarra de otra manera,antes creía que la guitarra eléctrica era una caja con mástil que solo servía para tocar acordes de rock,pero ahora he visto que esto es un auténtico mundo
Creo que es uno de los mejores guitarristas que he visto nunca, gracias a él he avanzado tanto en la guitarra,además me ha hecho ver la guitarra de otra manera,antes creía que la guitarra eléctrica era una caja con mástil que solo servía para tocar acordes de rock,pero ahora he visto que esto es un auténtico mundo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo