Resulta que me vino de Thomann perfectamente embalada, precintada, etc, etc. Cual fue mi sorpresa que al montar mis pedaletes en la pedalboard, (antes no se oia una mosca cuando los tenia en el suelo alimentados por sus pilas y conectados con mis cables de audio), al probar el engendro sacaba un ruido de cojones.
Empece a probar, probar, cambiar, etc, y resulta que el causante del ruido eran los cables de audio que venian incluidos con la pedalera, son equiparables a los que venden en los chinos o en un todo a 100. O sea, malos, malos.
Lo digo, porque lo primero que se me ocurrio pensar fue echarle la culpa al alimentador Berinhger, y en mi caso funciona perfectamente, sacando eso si un minimo zumbido, pero comprobando el voltaje de la salida con un voltimetro dá 9 V exactos.
Ahora me ha fabricado yo mismo una fuente de alimentacion (tengo la Berinhger de reserva, y se acabo el zumbido.
Las pedalboard PB-600 y PB-1000 son para mi opinion perfectas para mantener a salvo a tus "bebes", resguardados de posibles golpes, bien reservados del polvo, etc. En cuanto al acabado esta muy bien, hombre eso si, de plastico, no es aluminio u otro material similar, pero por el precio que tiene.... tened en cuenta que la Boss por ejemplo vale mas del doble y su acabado y prestaciones son muy similares.
En definitiva, como maletin es del carajo. Ahora la calidad de los cables pesimo, no os molesteis ni siquiera en probarla con los cables que trae, tiradlos y conectarle los vuestros.
Un saludos a todos.