Hola
Alguien escribió:
Ya se que este es un medio escrito,y que abezes una cosa escrita parece mas seria de lo que seria hablada,yo creo que ha habido un malentendido entre inershade y gote y metaledumalmsteen,al igual si os pussierais a hablar sin rencores a lo mejor tendrian puntos en comun...
Por mi parte no hay ningún problema, ni resentimientos, ni malos rollos, es un tema más para hablar y punto.
A Innershade, solo le hecho esa pequeña critica(sin malos rollos) sobre que, desde mi punto de vista no ha argumentado ciertas cosas, pero bueno...
Me gusta mucho como escribe, y creo que tiene las ideas bien claras, y por mi parte, mi intención no ha sido crear malos rollos, solo rebatir un comentario que hizo, de eso van los debates, tu opinas... yo opino... y nada más.
Si todos pensamos igual, esto no existiria, en los debates siempre tienen que haber roces, con esto me refiero a el típico: yo tengo la razón o tu tienes la razon , es lo normal..., tampoco hay que alarmarse con esto...
Solo le he dicho que por favor que argumente su postura...
Y no es ir contra de él, da la casualidad que en este debate, hay ciertos puntos que no comparto, puede que la_vara tampoco, eso ya es cosa de el...
Pero puede que en otro tema sin coincidamos.
Belial_Baez
Sin malos rollos, ni mosqueos...
Con esto:
Alguien escribió:
Creo que lo primero que pides para algunos es imposible.
Utilizan todo lo que puedan para atacar a ciertos foreros, pero luego son los primeros en decir que "se les trata mal". Parece mentira qué actitudes tan infantiles... Pero bueno.
¿A quién te refieres? ¿la_vara, metaledumalmsteen, yo???