Opinion de altavoces que acoplan? porque?

txe
#1 por txe el 12/07/2021
Bueno el sabado hemos juntado unas cuantas pantallas 212 montadas en celestion con diferentes amplis para ver cosas intercambiando opiniones, diferentes estilos etc... y leches hay una que se pasan de acoples.

Que leches influye en su diseño en un speaker para que acople?

Por cierto comprobamos la diferencia de celestion v30 chino y ingles, y este ultimo sin ningun acople, y diferencia sonido de la virgen.

Por cierto le doy un negativo a la HB 212 vintage ,el problema de esto es que sino comparas te llevas un trucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
vedaabierta
#2 por vedaabierta el 12/07/2021
Hombre, esque v30 como tal, ingleses no existen, son modificaciones del v30 para marshall y para mesa y solo se distribuyen a través de esos canales.
Subir
txe
#3 por txe el 12/07/2021
#2 si hombre estos en croncreto son fabricados en inglaterra y lo pone en la pegata, por eso la gente les llama england y no celestion mesa , logicamente.
Añadir que lo en cuentras en otras marcas como en este caso framus.
Subir
vedaabierta
#4 por vedaabierta el 12/07/2021
A eso me refiero, que si no es a través de las marcas que los han encargado, no están a la venta nada más que los chinos, que a mi me da igual donde los hagan, pero la realidad es que los v30 que celestion vende al público como tal......
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 12/07/2021
Pues no amigo, si compras un Celestion V30 ahora mismo en Thomann es Made in England,de hecho todos los nuevos ya son ingleses.

Con respecto a los acoples a veces suele ser mas por la guitarra que por los conos, unas pastillas con mucha salida y mal poteadas te acoplarán de lo lindo.

Con respecto a la HB 212 yo he tenido alguna con G12T-75 y metiendole bastante tralla con Marshall JCM 800 y JMP viejunos y no veas como sonaba, vamos nada que envidiar a otras pantallas de 900 euros, he probado a comparar varias y la HB para lo que cuesta no está nada mal, creo que deberías hacer mas pruebas con distintas guitarras y cabezales, si tienes para probar un G12T hazlo!
Subir
1
vedaabierta
#6 por vedaabierta el 12/07/2021
#5
Juer pues, a mi me han llegado 2 chinos para un encargo, la semana pasada.
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 12/07/2021
Saruman escribió:
Pues no amigo, si compras un Celestion V30 ahora mismo en Thomann es Made in England


Ni las fotos ni la descripción indican eso en la web alemana en 8 o 16ohms
Subir
txe
#8 por txe el 12/07/2021
Saruman escribió:
Celestion V30 ahora mismo en Thomann es Made in England,de hecho todos los nuevos ya son ingleses.


Donde lo has leido o una pista que lo googleo?
De momento chicos al 100% seguro por lo menos las fotos de thoman y madrid hifi de los V30, son chinos el modelo t39xxx

Saruman escribió:
reo que deberías hacer mas pruebas con distintas guitarras y cabezales, si tienes para probar un G12T hazlo!

Claro tioi tengo los g12t tambien lo probre, me gusta mas que los v30.
Las guitarras jackson dk3 y fender tele american deluxe . Es una gran putada que se acople y gastas casi 2000 leuros :D
Subir
txe
#9 por txe el 12/07/2021
Sobre el tema de acoples porque esa framus suena genial y libre de acoples, es igual por ser viejuna y su iman al perder magnetismo se le va la chicha?

OJo no lo conteis por ahi que es una divagación al tun tun , buscando sentido cuando no te pega ni el aire. Que os parece?
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 13/07/2021
Es cierto que en las fotos de la web ponen Made in China pero serán fotos antiguas. Compré hace 2 meses 4 Greenback y todos eran ingleses, de echo he vendido aquí varios, ya sabéis que fabrico pantallas y manejo muchos conos. Hace 2 semanas compré unos V30 y unos G12T y lo mismo, todos England.

Lo que no puedo asegurar que este stokage inglés vaya a ser para siempre, puede que la pandemia haya reducido la exportación china y hayan tirado de los ingleses.
Subir
1
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 13/07/2021
Y usaran distintos materiales montados en china que en UK? se nota diferencia en ese sentido?
Subir
Saruman
#12 por Saruman el 13/07/2021
Los dos últimos que llegaron:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BD6DB72B-78E1-421B-8CDC-ADBB7C7981A7.jpeg
9BBE0360-AB52-4D6B-8070-0A74C1AEECEB.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo