Hombre, esque v30 como tal, ingleses no existen, son modificaciones del v30 para marshall y para mesa y solo se distribuyen a través de esos canales.
#2 si hombre estos en croncreto son fabricados en inglaterra y lo pone en la pegata, por eso la gente les llama england y no celestion mesa , logicamente.
Añadir que lo en cuentras en otras marcas como en este caso framus.
A eso me refiero, que si no es a través de las marcas que los han encargado, no están a la venta nada más que los chinos, que a mi me da igual donde los hagan, pero la realidad es que los v30 que celestion vende al público como tal......
Pues no amigo, si compras un Celestion V30 ahora mismo en Thomann es Made in England,de hecho todos los nuevos ya son ingleses.
Con respecto a los acoples a veces suele ser mas por la guitarra que por los conos, unas pastillas con mucha salida y mal poteadas te acoplarán de lo lindo.
Con respecto a la HB 212 yo he tenido alguna con G12T-75 y metiendole bastante tralla con Marshall JCM 800 y JMP viejunos y no veas como sonaba, vamos nada que envidiar a otras pantallas de 900 euros, he probado a comparar varias y la HB para lo que cuesta no está nada mal, creo que deberías hacer mas pruebas con distintas guitarras y cabezales, si tienes para probar un G12T hazlo!
1
Juer pues, a mi me han llegado 2 chinos para un encargo, la semana pasada.
Sobre el tema de acoples porque esa framus suena genial y libre de acoples, es igual por ser viejuna y su iman al perder magnetismo se le va la chicha?
OJo no lo conteis por ahi que es una divagación al tun tun , buscando sentido cuando no te pega ni el aire. Que os parece?
Es cierto que en las fotos de la web ponen Made in China pero serán fotos antiguas. Compré hace 2 meses 4 Greenback y todos eran ingleses, de echo he vendido aquí varios, ya sabéis que fabrico pantallas y manejo muchos conos. Hace 2 semanas compré unos V30 y unos G12T y lo mismo, todos England.
Lo que no puedo asegurar que este stokage inglés vaya a ser para siempre, puede que la pandemia haya reducido la exportación china y hayan tirado de los ingleses.
1
Y usaran distintos materiales montados en china que en UK? se nota diferencia en ese sentido?
Los dos últimos que llegaron:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1