hola, yo tengo esa Ltd con activas y te aseguro que con un delay le saco un limpio acojonante,ahora estoy probando tambien con un Rc booster tambien y suena mejor aun.El caso es probar con todo el arsenal que tengas hasta que des con el sonido que más te gusta.
Te puedo decir que el limpio de esta guitarra a mí no me desagrada.
Un saludo.
1
La 59' Te da los limpios y La JB la distorcion, no llega a la dist de una Activa, pero La JB no se queda atras y en los limpios la 59' se lleva el oro.
1
Claro la putada esk la d pastillas duncan no la puedo probar pork no la venden en españa.. xD
Pues esa misma, la que lleva las JB/59 es la que me voy a pillar yo estas Navidades
Ya, esa también la he estado bicheando yo, pero me tira un poco para atrás tanta incrustación de madre perla. ¿Variará mucho la tapa de arce?
En Thomann está la FM a 770€ más o menos y la VB/D a 900€ por lo tanto alguna diferencia deverá haber
Tanbien esta bien la ec 1000t con diapason de 22 trastes y trae las seymour alnico pro II
Si. Esa vale un poco más cara, pero a mi no terminan de encajarme bien esas pastillas...no sé
las ec 1000t tienen el cuerpo mas gordo que las otras,mas tirando a lespaul tradicional,las veo por las pastillas y el tema de mas grosor de cuerpo mas tipo gibson,mas vintage.
por cierto tened en cuenta que hay una diferencia de sonido de 22 a 24 trastes,ya que en la de 24 la pastilla del mastil queda mas abajo que en la de 22,en mi opinión es algo a tener encuenta a la hora de decidirse por una u otra,basandonos en si utilizaremos esos dos trastes extra y queremos un sonido mas moderno,o si preferimos los 22 y un sonido mas vintage/tradicional,que pienso que es el objetivo del nuevo modelo 1000t,acercarse mas al sonido gibson.
Por otro lado yo estoy devanandome los sesos respecto a la 1000 vb con emg o con seymour duncan...la afinaria en drop c...a ver si me voy aclarando,por que lo que es el acavado creo que es el que mas me gusta.
Totalmente verdad, prefiero toda la vida 22 trastes, la psicion del mastil queda con mucho mas cuerpo
1