vai-longo escribió:
Que quisquillosos!!,el tio toca un millon cuatrocientas setenta y cinco mil notas y solo os fijais en una que suena mal en el minuto 1:24.
Esas mil millones de notas de las que hablas solo dicen de él que toca rápido, y a veces tanto que ni se le entiende, por lo que tocar tantas notas dice de el que solo sabe aprovechar eso y mal.
Edu.info escribió:
Es que de verdad no entiendo a la gente que dice que le aburren los virtuosos, con lo bien que me lo paso yo viendo a estos pedazos de guitarristas, pero bueno es vuestra opinión, faltaría más cojones!.
En fin que decir, el chaval japo me parece un guitarrista cojonudo en cuanto a técnica, que cuidado! hay cosas que le he visto hacer que son francamente de otro mundo y no exagero.
En cuanto a composición no está mal, hace lo que hacen los guitarristas de su especie.
Además el takayhosi este, creo que es el mejor guitarrista japonés en estos momentos, según leí en un sitio de cuyo nombre no quiero acordarme.
Yo tampoco entiendo a la gente que le aburren los virtuosos. Miremos a gente como Brett Garsed, Holdsworth, Jeff Loomis, Guthrie Govan... y fuera del mundo de la guitarra: Charlie Parker, Rachmaninov, Paganini... Desde luego al que le aburren los virtuosos es un ignorante.
Pero una cosa es tocar rápido y otra ser un virtuoso. Y son cosas muy distintas.
Este guitarrista toca muy rápido, y absolutamente
nada más que eso.
Y en cuanto a composición no está mal, claro. En eso estoy de acuerdo, suena bien y hay a gente a la que le gusta (supongo que a él también). Yo lo único que digo respecto a esto es que es algo completamente simple, algo que podrían hacer otras miles de personas.
Y decir que es de los mejores guitarristas de Japón... lo habrás visto en una de estas revistas donde dicen que Hamett es el mejor del mundo, ¿no?
azote87 escribió:
Oh, acaso es otro capitulo de Tecnicos VS Sentimentales..?
:p:yahoo:
La verdad es que comparar técnicos con sentimentales es algo a veces absurdo. Y lo digo yo, que escucho mucho death metal técnico que escasea de sentimiento y de cosas lentas.
Pero es que hablar maravillas de una persona que sólo toca rápido... no le veo el sentido, y no hace falta compararlo con un bending de Gilmour para hacerlo
Y ante todo creo que estoy hablando de forma objetiva, que para gustos hay colores y los respeto. Pero es muy distinto que algo te guste a decir que alguien es una máquina porque te guste. Porque a mi si me viene alguien diciendo que los Ramones son unos compositores de la polla y que nadie toca mejor que ellos solo porque a él/ella le gustan... no merece mis respetos.