Porry escribió:.
Yo tampoco entiendo a la gente que le aburren los virtuosos. Miremos a gente como Brett Garsed, Holdsworth, Jeff Loomis, Guthrie Govan... y fuera del mundo de la guitarra: Charlie Parker, Rachmaninov, Paganini... Desde luego al que le aburren los virtuosos es un ignorante.
Y ante todo creo que estoy hablando de forma objetiva, que para gustos hay colores y los respeto. Pero es muy distinto que algo te guste a decir que alguien es una máquina porque te guste. Porque a mi si me viene alguien diciendo que los Ramones son unos compositores de la polla y que nadie toca mejor que ellos solo porque a él/ella le gustan... no merece mis respetos.
Cuando digo q los virtuosos me aburren quiero decir los músicos q para demostrar lo buenos q son tienen q hacer un alarde de 20 minutos (lo de 20 minutos es un decir que aquí a veces parece que haya que explicarlo todo)
Yo no digo que los virtuosos sean malos digo que me aburren pero si te quedas más tranquilo digo que no me gustan no te vaya a dar un chungo. Porque menos mal que respetas si no en vez de ignorante igual me llamabas otra cosa.