hace un par de semanas que compré el Fender G-DEC Thirty, por cierto a muy buen precio, 278.-€ con envío incluido.
Antes había estado mirando los Roland Micro Cube y los Ibanez entre otros, pero al final me convenció más éste, ya que yo lo quiero sobre todo para tocar en casa.
Es de un manejo muy sencillo, con infinidad de posibilidades en cuanto al sonido, aunque he de señalar que los presets que trae de muestra dejan un poco que desear, aunque conectándolo al PC puedes crear Presets a tu gusto fácilmente con el software FENDER FUSE. Dispones de varios amplificadores y mezclar hasta 4 efectos simultáneos yo personalmente lo veo suficiente, aunque a otros posiblemente se les quedará corto...
Me ha gustado mucho lo de cargar canciones en la tarjeta SD y tocar sobre ellas, es sobre todo muy cómodo.
En cuanto al sonido es realmente muy bueno, como no podía ser de otra forma con Fender. En casa apenas puedo pasar del 3 de volumen, pero he tenido la ocasión de probarlos con unos amigos en su sala de ensayo, y realmente aguanta muy buen el tipo pese a tener solo 30 w....siempre y cuando el batería no sea ningún animal claro:D. Pero vamos siempre trae la posibilidad de incorporarle más potencia, con las salidas y entradas que dispone.
Realmente lo aconsejo para guitarristas "solitarios", que les guste practicar en casa muy cómodamente, y bueno para los demás también...
Un saludo.