Fender Super Champ. Opiniones.
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas
yo he tenido el Superchamp y, para casa vas más que sobrado. Aunque no sea un 100% valvular (yo no entiendo mucho de esto, pero es lo que dicen por ahí), el canal 1 (teórico valvular) suena parecido a un blackface y coge bastante bien los pedales (algunos mejor que otros).
Del canal 2, me gustan los primeros presets (Champ, Bassman), el 7 también está bien y luego el acústico da el pego con una electroacústica.
Otras opciones, que creo interesantes, son el Vox AC4TV y el little night train 84 y 2W respectivamente)
saludos
Buenas
yo he tenido el Superchamp y, para casa vas más que sobrado. Aunque no sea un 100% valvular (yo no entiendo mucho de esto, pero es lo que dicen por ahí), el canal 1 (teórico valvular) suena parecido a un blackface y coge bastante bien los pedales (algunos mejor que otros).
Del canal 2, me gustan los primeros presets (Champ, Bassman), el 7 también está bien y luego el acústico da el pego con una electroacústica.
Otras opciones, que creo interesantes, son el Vox AC4TV y el little night train 84 y 2W respectivamente)
saludos
el ampli tiene una válvula en la etapa y otro en el driver, el previo es a transistores. yo tengo uno y me gusta mucho, ahora, para el rollo fender nada más, para tipo marshall y alta ganancia no.. vamos, no lo compraría para eso.
en mi opinión le falta a ese ampli un loop de efectos y un switch que lo active
en mi opinión le falta a ese ampli un loop de efectos y un switch que lo active
He tenido la oportunidad de tocar con este amplificador con varias guitarras y personalmente lo encuentro muy Chillon, muy agudo. no tiene controles medios de EQ. Lo que si esta bueno es que tiene muchas variables de distorisiones y efectos copados, esta bueno para arrancar pero personalmente no me gusta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo