Opinion sobre grupo
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Todos empezamos alguna vez. Todos hicimos conciertos "pá los kolegas". Todos metimos fallos por los nervios. Todos hicimos textos de pena porque pensábamos más en sonar como nuestros ídolos que en transmitir al público algo para que pensara. Todos estábamos como estatuas por miedo a "quedarnos en blanco"...
Si esa es tu banda, lo que yo le encuentro bueno es, que con los tiempos que corren y la de músicos que se encierran en sí mismos y tocan solo con su ordenador, ustedes hayan tenido "los cojones" de formarla y de subirse a un escenario.
ánimo y "pa`lante"
Si esa es tu banda, lo que yo le encuentro bueno es, que con los tiempos que corren y la de músicos que se encierran en sí mismos y tocan solo con su ordenador, ustedes hayan tenido "los cojones" de formarla y de subirse a un escenario.
ánimo y "pa`lante"
este hilo se esta desviando hacia otros terrenos,si bien el hilo pretendia ser una muestra de un grupo que hacia algo diferente o "curioso"al resto de los grupos que se pueden ver,ahora lo que se esta debatiendo es si este grupo es el grupo en el que milita el compañero,personalmente creo que antes de ponernos a hacer comentarios venebolentes y de animos al compañero deberiamos dejar por lo menos que diga..PRIMERO,que tiene el grupo de curioso,y ..SEGUNDO que aclare si es su grupo o no,y porsupuesto si lo es que explique tambien por que nos ha mentido diciendo que se ha encontrado ese grupo por la red,aunque esto ultimo seria adelantar acontecimientos ya que podria darse el caso de que el no tenga ningun vinculo con dicho grupo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo