ostras, pues que es muy variado. Hay muy buena gente ahi metida.
Me sorprende lo heterogéneo del cartel. Puedes ver a Hannah Montana o a John Fogerty.
P.D: Coño, lo que queda de Canned Heat vuelve a Woodstock
la falta un poco de grindcore para mi gusto :P
Faltan Joan Baez , Neil Young y Jefferson A.
Del viernes solo por los pesos pesados Robert Plant, Santana, Fogerty y the killers, ya va bien servido. Luego hay otras bandas interesantes, pero ver más de 4 conciertos ya lo veo excesivo. Del sábado y el domingo ya no me interesa mucho.
Pues yo el domingo me iba a ver a Jay Z tranquilamente que seguro que es un conciertazo
Del sábado, John Mayer, aunque no sea muy fan de los Grateful Dead, un par de Hendrix se tocará y Leon Bridges con Gary Clark, alguna juntos fácil que también
Pos a mi me parece un despropósito. Si la escusa es desparramar y ponerse ciego, me vale; pero musicalmente me parece una falta de respeto al espíritu del woodstock original (ojo, que no conozco ni a la mitad, pero solo ver a Hanna Montana o a Jay-Z me parece que van a lo comercial....por mucho que hayan cambiado los tiempos, que en el 69 también había muchos estilos, música mainstream y comercial).
Ahora, me regalan una entrada y no he lo pierdo. Pero pagando, ni loco.
Baneado
En el 69 hicieron el cartel con las estrellas del momento. Y 50 años màs tarde, repiten la fórmula. Al fin y al cabo estàs cosas se hacen para ganar una pasta gansa. Los aficionados somos los que mitificamos estas cosas. Y eso las aleja de lo que fueron en realidad.
¿ Hendrix?.... Un negrata extravagante vestido con blusas de mujer haciendo algo casi incomprensible y comportàndose como un salvaje lascivo. ¿ Canned Heat o Greatefull Dead?. Unos putos hippies drogados tocando totalmente colocados....
Seguro que se me entiende.Comentarios como esos y otros peores se veían a menudo en esos días.
La pasta manda en el mundo del espectàculo. No hay romanticismos salvo en los recuerdos y poca cosa màs.
Hay artistas que me gustan. Otros no. No me parece mal cartel. Con la cantidad de personajes que estàn criando malvas, imposible repetir presencias en el escenario.
1
Y que conste que el de 1999 me pareció un festivalazo. Pero a este no iría ni borracho (o mejor dicho, sólo iría a emborracharme, no a disfrutar de los grupos).
Igual luego lo peta y 2019 es el nuevo 1969...pero lo dudo.