Opiniones acerca de la gente que piensa que ser guitarrista es una forma de atraer minas

wd4000
#37 por wd4000 el 22/01/2009
5 años tocando al guitarra, con ese pretexto ni una sola mina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
jagwire v.2
#38 por jagwire v.2 el 22/03/2009
luciana escribió:
bueno ahora una opinion de una MUJER
1ro.. yo tmb soy argentina y no esta bien decir "minas" por que es un sinonimo despreciativo, en realidad mina se les dice a las mujeres faciles/ prostitutas..


Bueno, eso explica muchas cosas.
Subir
ibanez93
#39 por ibanez93 el 22/03/2009
mm...a mi no me da resultado...incluso estoy pasando a ser el "loser de la guitarra" :D :D de verdad creo que la musica se debe hacer por amor al arte y no por amor a las "minas" (aunque una de estas no vendria mal)
Subir
acedece
#40 por acedece el 23/03/2009
Yo toco simplemente porque me gusta, y por eso no porque lo unico que se me arriman son gordas y feas que tengo que apartar a cantidades industriales asi que....
si se me arrimara alguna chavalilla asi fuckable por eso pos no la rechazaria yo... jeje
pero el caso es ese, por gusto no por un fin.
Subir
jagwire v.2
#41 por jagwire v.2 el 23/03/2009
ACEDECE escribió:

si se me arrimara alguna chavalilla asi fuckable por eso pos no la rechazaria yo... jeje


Y cómo sería eso?
Subir
David
#42 por David el 24/03/2009
Muy sencillo: cuando la chavala se te arrime por eso te la llevas a tu casa o a un rincon o a cualquier otro lado que te apetezca y te la fuckas tranquilamente por el amor a la guitarra.

Ya el proceso del fuckamiento en si prefiero no explicarlo porque cada guitarrista tiene sus tecnicas depuradas a metronomo limpio durante su tierna adolescencia:p.

Si no te aclaras del todo sustituye fuck por foll que a lo mejor asi te cuadra mas:D.

:saludo:
Subir
saiyajin
#43 por saiyajin el 24/03/2009
Jeahn escribió:
Al igual con este corto del Festival de Cortos de Manhattan se da una posible respuesta a la pregunta. Y si no, por lo menos os reireis un rato si le prestais cinco minutos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Realmente buenísimo el corto :risa: . Ya me imaginaba que pasaría algo así :ok: .
Subir
Ataria
#44 por Ataria el 24/03/2009
Joder, yo lo intento, me pongo a tocar enfrente pero ninguna se fija en mí!! Ni haciendo técnicas especiales para ligar :D aquellos topics no me sirvieron de nada!! :mad:
:p
Subir
metallicaspa
#45 por metallicaspa el 24/03/2009
Ataria escribió:
Joder, yo lo intento, me pongo a tocar enfrente pero ninguna se fija en mí!! Ni haciendo técnicas especiales para ligar :D aquellos topics no me sirvieron de nada!! :mad:
:p


No jodas ataria, pocas tías se fijarían en ti...
Pero seguro que a los tíos los tienes baboseando delante tuyo, y diciéndote cosas, pero no precisamente por como tocas (ojo, que tocas de puta madre, no quiero dar lugar a malentendidos).
Un saludo!
Subir
migue21
#46 por migue21 el 24/03/2009
Joder!! a mi no me sirve ese asqueroso tópico!!xD. La verdad ese tópico me lo empezaron a decir y pensaba que yo sería una excepción pero no soy el único xD. Ahora enserio si te sirve para ligar la guitarra será con cada tía diferente porque si a una popera asque****rosa xD le tocas trash creo que no te servira de nada en cambio si le tocas pop y cantas algun rollazo de esos si te servirá. Me explico? :p
Subir
will88
#47 por will88 el 24/03/2009
Yo creo que tocar un instrumento y tener un grupo te da puntos , sobretodo en directo. Sirve mucho para darse publicidad, por huevos todas las chicas se fijaran en ti o como mínimo te miraran un segundito, y eso te da ventaja respecto a la gente demás del público.

Por cierto a mi tampoco me ha servido ;) aunque siempre está bien como tema de conversación...
Subir
jagwire v.2
#48 por jagwire v.2 el 24/03/2009
Dcr escribió:
Muy sencillo: cuando la chavala se te arrime por eso te la llevas a tu casa o a un rincon o a cualquier otro lado que te apetezca y te la fuckas tranquilamente por el amor a la guitarra.

Ya el proceso del fuckamiento en si prefiero no explicarlo porque cada guitarrista tiene sus tecnicas depuradas a metronomo limpio durante su tierna adolescencia:p.

Si no te aclaras del todo sustituye fuck por foll que a lo mejor asi te cuadra mas:D.

:saludo:



Fuckear por amor a la guitarra! Eso es pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo