Pues repito lo mismo...
si tú piensas que hay algo que mejorar... serías tú quien tendría que pensar el qué, analizarlo y mejorarlo... porque si fuese yo quien supiese lo que hay que mejorar... lo mejoraría yo... o te lo hubiese dicho ya directamente.
Piensa que cuando normalmente hay una carencia, la gente no lo sabe... hasta que a alguien se le ocurre, pero ahí entramos en el tema de la invención.
sobre mejorar lo inventado... sigo pensando que va a ser un poco dificil mejorar algo que miles de marcas en este planeta llevan ya 60 años haciendo...
en fin, es mi opinión
Pero el problema que yo veo es que tú quieres hacer standard algo que no lo es...
Si tienes una guitarra, por muy bien que suene, a la que no te acostumbras... es porque no es tu guitarra... simple y llanamente. Te puede encantar una gibson, pero si tienes una mano de muñeca no vas a poder tocarla en tu vida...
Pero todas esas cosas no se pueden standarizar... simplemente porque si lo standarizas dejan de tener su personalidad.... cada guitarra tiene sus carasterísticas que la hacen única o te dan una imagen de marca y eso no puedes cambiarlo...
por ejemplo, lo que dices de los equipos.... pues mira,
yo tengo una gibson... y como hubo un momento en que quería sonido fender, me compré una fender... nunca pretendí quitarle peso a la gibson, atornillarle el mástil, ponerle 3 pastillas simples y sacarle otro cuerno... por eso no termino yo de entender eso de standarizar... es que cada guitarra es un mundo y hay a quien le vale y a quien no, pero para eso hay diez mil marcas...
desde luego tanta insistencia ya no se a donde va a llegar... pero parece que quisieras hacer una línea de negocio con la cuadratura del circulo
Pero es que antes si hablabas de guitarras... pero bueno, da igual.
Ya si va quedando algo más claro...
de todas formas, los estuches no son para nada standard, cada tipo de guitarra tiene su estuche específico... en la que ajusta perfectamente y no se mueve, eso en marcas genericas.. si entramos a los propios de marca ya son como un condón.
Las correas... pues no se que problema pueden provocar... hay de tela, cuero, acolchadas, sin acolchar, anchas, estrechas, largas, cortas... si a alguien no se le ajusta es porque igualmente se ha equivocado al comprar... y los cables, pues son los cables, también hay accesorios que evitan que se enreden o que te sueltan cable dependiendo del que necesites... y mientras tocas siempre va a estar ahí, en el suelo... para eso es un cable.
Yo sigo viendo el problema en que tienes afan de mejorar cosas, lo que es muy noble, pero no tienes ni idea de qué... y este es un tema en el que hay una gran variedad de opciones para todo y es muy dificil observar una carencia