Necesito vuestra ayuda,bueno,mas bien vuestra opinion,porque tengo un "berenjenal" de pu..madre =s
Resulta que,en la zona donde yo vivo,solo puedo conseguir Internet gracias a Telefonica,ya que el resto de compañias No operan en la zona (es lo malo de vivir en un puto pueblo alejado de la mano de Dios ),y al mes telefonica nos pasa una factura de 70 € aprox.
Pues bien,el caso es,que el otro dia llamaron de Orange,haciendonos una oferta mediante la cual manteniamos los mismos megas que con telefonica,y que ademas me mandaban un router inalambrico
y que al mes nos iba a salir todo ello por 35 € solo...
Lo malo es que fueron mis padres los que cogieron el telefono mientras yo no estaba y ya,sabeis...padres,que os voy a decir...pues eso,ellos oyeron que iban a pagar la mitad por,aparentemente,las mismas prestaciones,y se lanzaron de cabeza a la oferta,sin preocuparse de preguntar nada...y eso que,cuando me entere de ese "chollo" les dije de inmediato que la habian CAGADO pero bien al contratar la puta promocion esa...porque,vamos,yo hasta ahora,todo lo que he escuchado de Orange en cuanto al servicio tecnico y atencion al cliente no es que sea muy bueno ni mucho menos(la gente dice que telefonica es la que menos problemas da,aunque yo me tuve que estar desde el 25 de diciembre del 2008 hasta el 1 de marzo de 2009 sin internet porque se me averio el router de telefonica y nos estuvieron dando 1000 vueltas durante todos esos meses)
y por todo esto,mis padres dicen: pss,estuvimos 2 meses y pico sin internet,y teniendo aun asi que pagar todo aunque no lo usaramos,y ahora nos llega orange,que ademas nos dice que por 35 tenemos todo...pues ale,de cabeza a ello
Por lo que,tras toda la historia esta que os he contado,tengo que preguntaros a los que hayais tenido/tengais orange,que tal os va con ello y si da muchos problemas...(tengo los dedos cruzados para que digais algo bueno,porque todo lo que he encontrado ahora sobre orange APESTA =( )
y otra dudilla mas...
es muy dificil instalar el router inalambrico wi-fi de orange??
Eso es todo,Agradeceria que me contestarais lo antes posible,pues en pocos dias ya tendre que ser por cojones de Orange =( y vete a saber,quiza no tengo ni internet por lo que he leido de orang xd xd
Muchas gracias =D =D