Opiniones sobre esta guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Yo no había visto en mi vida el año de producción debajo de "Made in USA", y mira que he visto Gibsons... pero parece que si.. que ahora algunas lo llevan al menos he encontrado alguna foto en internet donde se aprecia.
Por otra parte la Special no lleva el adorno en la pala de las standards, por aquí correcto. El precio debe ser una broma, por muy nueva que esté, es de segunda mano, y ni nueva puede costar eso. Ofrécele 700$
Por otra parte la Special no lleva el adorno en la pala de las standards, por aquí correcto. El precio debe ser una broma, por muy nueva que esté, es de segunda mano, y ni nueva puede costar eso. Ofrécele 700$
El precio es correcto, de ese lado del charco las guitarras importadas de USA por ejemplo suelen costar casi el doble de lo que pagamos en Europa, esto es en Uruguay no? si no mirate los precios de mercadolibre.com.ar que la franja de precios es la misma y estan todas arriba de la "luca verde".. saludos .. al decir que está 0Km quiere decir a estrenar, no sé si será cierto eso..
Yo tomo como medición porque vivo comparando con Argentina, me vine hace no mucho a Europa y tengo vistos y comparados modelos en Europa y mercadolibre o casas de música, y en muchos casos en Argentina se paga casi el doble, Uruguay no difiere mucho en este sentido.. ya tendrias que cruzarte a Paraguay y comprarte una Gibzon, o Gibsom..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo