Opiniones sobre la música Electronica?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pastrami escribió:Sí, eso es cierto. Lo que me hace gracia es que luego esos guitarristas pierden el culo por toda clase de pastillas, pedales, efectos y ecualizadores para modular el sonido, ja, ja, ja. Alguno pasa más tiempo estudiando su pedalera que con la guitarra.en base a prejuicios se desvirtúa músicos por que no están tocando "un instrumento de verdad"
Dominar un instrumento "electrónico" requiere tanto trabajo y tiempo como cualquier otro, pero no es tan vistoso. Y no hablemos ya de crear sonidos o samples. Yo he hecho un temilla intentando emular el aggrotech de Hocico y lo mío suena a mil millas de distancia. Para dominar la música electrónica también hay que saber un montón de cosas sobre producción musical, un aspecto de la música que es muy necesario conocer por mucho que los "puristas" crean que todo es tocar y ya está. Que entren a un estudio de grabación y se enterarán.
Un saludo.
potajito escribió:¡¡Ni la música electrónica!! Hay mil discos de música electrónica que son un pestiño. Creo que te refieres no al mal músico (compositor), sino al mal intérprete (ejecutor), que no es lo mismo. Pero también en eso hay categorías. Hay grupos de electro que en disco suenan fenomenal, pero cuando llega la hora del directo no consiguen estar a la altura.El rock o el blues no tienen compasion con el mal musico
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo