Orange Th-30 Head 30w valvular o Marshall Dsl 100h valvular?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Si que le debe de pegar fuerte el batería, porque tengo entendido que ese ampli se deja sonar...y mucho. Pero bueno, de los dos que nombras...a mi me gusta mucho el orange th-30. Me lo prestó un colega para unos cuantos bolos...y la verdad es que suena de la leche, muy rockero. EL dsl...la verdad es que en directo no lo he probado. Quiere ser la evolución del descatalogado JCM 2000, pero para mí...en comparación (por los videos que he visto en youtube) me parece de peor calidad que este (de hecho actualmente poseo un JCM 2000, así que tengo su sonido fresco)
Todo esto es mi opinión.
Espero haber ayudado. Un saludo!
Todo esto es mi opinión.
Espero haber ayudado. Un saludo!
Yo usé un TH30 durante y tiempo y aunque esos 30w dan para bastante, en los ensayos acabé poniéndolo a tope. Lo acabé vendiendo por ese motivo. Aunque se me oía, me daba la incómoda sensación de que le faltaba mucho "headroom" y sonaba muy comprimido. El otro guitarrista tocaba con un thunderverb y era otra historia pero de todos modos estos nuevos orange me suenan todos muy parecidos.
Cambié por un jcm800 y no hay color. En volumen por supuesto (en ensayos no lo puedo pasar del 2), por tono, y por la posibilidad de usar pedales (con el th30 no había manera de hacerlo sonar bien con pedales)...
Cambié por un jcm800 y no hay color. En volumen por supuesto (en ensayos no lo puedo pasar del 2), por tono, y por la posibilidad de usar pedales (con el th30 no había manera de hacerlo sonar bien con pedales)...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo