Actualmente tengo pedales baratos (tipo joyo y mooer sería lo más caro que hay en el arsenal) y un hartley benton a válvulas
El caso es que estoy contento con el sonido en directo, pero claro los pedales tienen menos versatilidad que lo digital y me apetece
cargar menos cosas e ir por línea
Pero también contento estoy con lo que grabo actualmente: una roland octa capture y el revalver 4. Más que contento diría yo.
¿alguno lleváis un portátil como pedalera? . Había pensado a ver que sé os ocurre como opción más portátil.
Presupuesto... a menos gastar posible mejor. Si acaso me gustaría llevar una interfaz más pequeña de lo que ahora llevo. También he visto pedaleras y en segunda mano está el POD HD 500 por unos 300 euros... pero 300 euros es el precio, en segunda mano, de un portatil ya bastante decente...(ya sé que parece que o quiero todo por nada... pero es que he visto el revalver 4 por 100 euros y me convence mucho)
Más o menos mi criterio es el siguiente
Sonido: medio pero versátil. No me suele ir tanto el tono como el que tenga sonidos variopintos. (chorus, delays, distorsiones, ODs...mi estilo es el rock y el punk)
Portabilidad: importante el asunto. Será por la edad, pero me apetece cada vez menos cargar trastos. Por lo que me gustaría ir por línea y punto(además así le haces un favor al técnico y a la banda a la hora de regular el sonido)
¿Qué opciones se os ocurren?