Buenas, hace unos días compré una guitarra Fender stratocaster a medio uso a buen precio el que me la vendió me dijo que era una Fender hecha en China (no es squier) y que bueno el número de serie estaba en la tapa de los muelles pero ésta se rompió y fue reemplazada. En cuestión de sonido la guitarra es muy buena me animaría a decir que está a la par de una mexicana o americana estándar y superior a la squier y el mástil la verdad es muy cómodo. Mi duda viene en cuanto a que si realmente es una Fender aunque china o es una buena imitacion. Cómo dato extra el logo es como si fuera grabado y las letras de original contour son más grandes de lo habitual. Dejo unas fotos para que puedan valorarla
Origen de mi guitarra Fender
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#4 he pagado por ella el equivalente a 200$. En mi país una squier de serie Affinity o bullet va por los 300$, una classic vibe por los 500$, una Fender mexicana por los 800 y una americana standar por encima de los 1000$. En este último mes las he probado todas con la intención de compararme una pero los precios están de locura y cuando vi y probé la que ven en la imagen me quedé atonico, el sonido está casi a la par que la standar o la mexicana por eso me entró la duda de que demonios he comprado?? jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo