Gracias y saludos
Os llegan los dedos?
Gracias y saludos
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
jaja tranquilo carlosio creo que un buen porcentaje de guitarristas en este foro se desesperaron con esos ejercicios de "calentamiento" jaja
limitate a practicar los que veas que puedes hacer sin forzar la mano y la muñeca porque eso si podria llevarte a una verdadera lesion
vete muuy poco a poco avanzando lentamente con el metronomo y ya veras como con paciencia podras avanzar en esos ejercicios
ten en cuenta que se trata de petrucci
un saludo y animoo (te haran falta jajaja)
limitate a practicar los que veas que puedes hacer sin forzar la mano y la muñeca porque eso si podria llevarte a una verdadera lesion
vete muuy poco a poco avanzando lentamente con el metronomo y ya veras como con paciencia podras avanzar en esos ejercicios
gracias por las respuestas, no es que me quede más tranquilo, porque los ejercicios van saliendo bien, pero como veo que me es imposible en algún sitio, pues eso que digo joer.
Respecto a tamaño de la mano pues no sé, yo tocando temas llego siempre y si no llego me busco la vida de otra manera, que a veces si tienes que mantener cejilla en dos cuerdas me cuesta, pero bueno por ahora es lo que hay. Y mi guitarra es la copia de petrucci, que seguro que no es igual, pero respecto a medidas creo que si
saludos
---------------------------------
¿como se llama ese libro?
Respecto a tamaño de la mano pues no sé, yo tocando temas llego siempre y si no llego me busco la vida de otra manera, que a veces si tienes que mantener cejilla en dos cuerdas me cuesta, pero bueno por ahora es lo que hay. Y mi guitarra es la copia de petrucci, que seguro que no es igual, pero respecto a medidas creo que si
saludos
---------------------------------
¿como se llama ese libro?
Por ejemplo yo: me compré el vídeo tan feliz y me desesperé en dicha parte hasta el punto de abandonar (nada extraño en mi por otro lado). Años depués me apunté a clases de guitarra: y llega el profe con unas fotocopias de dichos ejercicios....
pero lo dicho, practica hasta donde llegues, que pa calentar seguro te sirve. Según en que estilos el número de trastes a abarcar sin mover la muñeca puede ser muy reducido o todo lo contrario pero es lo que hay. Fíjate en guitarra clásica o flamenco entonces....es para fliparlo. Imagino que el tamaño de la mano influye (es física pura) pero la capacidad de ganar elasticidad y fuerza es universal y siempre es mayor de lo que pensamos. Pero vamos, cada uno a de ponerse sus objetivos, y si no te merece la pena destrozarte la mano solo para calentar...quédate en la parte sencilla que no pasa absolutamente nada. (salvo que te apellides Petrucci)
Yo estoy tratando de darle pero cuando voy a la tercera ronda de "strech" en donde tienes un tono completo entre el 2do y 3ero dedo, no logro llegar y eso que tengo años tocando profesionalmente, pero esos WarmUps siempre me han costado una barbarie.... A veces creo que el Petrucci tiene unos dedos privilegiados y veces me parece un tema de postura de la mano izquierda... y ustedes que piensan?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo