Al principio no le di mucha importancia, pero ahora me da bastante cosa que pueda estropear algo el acabado de mi guitarra el hecho de que las pestañas esas metálicas que hay a cada lado de las pastillas pasivas para anclarlas a la guitarra, sobrepasen por poco el ancho del hueco de las EMG actuales (casi 2,5 milímetros cada lado).
Ya he visto quien ha hecho este cambio y ha tenido que abrir un pelín el hueco de las pastillas, si no me queda otra lo haré, pero buscando por internet me he topado con un par de fotos de gente que ha metido pasivas en ese hueco sin necesidad de aumentarlo, en concreto me ha llamado bastante la atención este caso:
http://www.sevenstring.org/forum/pickups-electronics-general-tech/73244-bkp-goes-straight-into-707-route-no-problems-pics-inside.html
Lo que ha hecho ha sido doblar esas pestañas metálicas un pelín hacia abajo y al parecer problema solucionado.
Mi duda va sobre todo con el hecho de que los tornillos entren inclinados (ligeramente) a la madera, por si puede tener alguna repercusión negativa en la guitarra o me puedo cargar algo por eso, se que puede parecer una pamplina mu gorda de pregunta, pero no tengo nada de experiencia con esto y no la quiero liar.
¡Un saludo!
Álvaro.