¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-11%Boss DD-500
Mi opinion:
Hetfield es un GRAN Ritmica y hasta el Black Album su voz era espectacular, no digo que la actual sea mala, lo que paso luego fue que aprendio a cantar, y al mismo tiempo perdio ese tono juvenil, los años no pasan en vano.
Pero(y no quiero armar polemica)para mi es el 2º mejor ritmica de metal, luego de Dave Mustaine.
Aunque claro, Hetfield siempre me ha transmitido mas sentimiento.
Hetfield es un GRAN Ritmica y hasta el Black Album su voz era espectacular, no digo que la actual sea mala, lo que paso luego fue que aprendio a cantar, y al mismo tiempo perdio ese tono juvenil, los años no pasan en vano.
Pero(y no quiero armar polemica)para mi es el 2º mejor ritmica de metal, luego de Dave Mustaine.
Aunque claro, Hetfield siempre me ha transmitido mas sentimiento.
metzger escribió:
Ya armaste polémicaaa!!!
Na, todo bien, como dijo el propio Mustaine, Hetfield es uno de los mejores 3 guitarristas rítmicos del mundo... está claro que ellos 2 están ahí, y a ese nivel ya no vale mucho la pena armar un podio... Mustaine me parece técnicamente (solo técnicamente, no a nivel composición) mejor que Jaime, pero prefiero 3 discos de Metallica a 7 de Megadeth, y el Load antes que Risk.
es un buen musico y gran compositor su precencia en la guitarris le da a metallica la fuerza que necesita ,se lo puede ver en discos como master of puppets o the black album,aparte su voz tambien genera una presencia de fuerza.....y las letra que aporta cordinan perfectamente con sus bases de guitarra
FGT95 escribió:Cuestion de gustos... será más técnico cantando pero a mí personalmente no me gusta el canto death, aunque es mejor guitarrista líder
opino igual que tu no me gusta para nada esa manera de cantar, cuando escucho un buen riffs de algun grupo y de repente se pone el vocalista a cantar en voz gutural, gotica o como se llame automaticamente dejo de escucharla, es cuestion de gustos en mi opinion este tipo de voces destrozan una cancion, pero hay gente que le encanta.
No es solamente una cuestión de gustos, es una cuestión de estilos, cómo vas a comparar a Alexi Laiho con James Hetfield? Dejá de mandar fruta, de onda te lo digo. Los que hacen este tipo de comparaciones son los mismos que crean topics del tipo Slash vs J. Hetfield. Como cambió el foro
PD: me di cuenta que no cambió el foro, sino que a veces aparecen algunos usuarios púberes que me sacan de quicio, perdón.
PD: me di cuenta que no cambió el foro, sino que a veces aparecen algunos usuarios púberes que me sacan de quicio, perdón.
M.G-Z escribió:Como rítmico no esta mal... incluso mejor que Hammett, como cantante ya no vale un duro, como músico tampoco... y ya asta dudo de que valga un poco como leyenda, de la época pasada en la que fue músico
Te has lucido con el comentario...
Por poner un ejemplo:
Cuanta gente hay capaz de tocar la cancion "Battery" del "Master Of Puppets" mientras cantan al mismo tiempo, y llevar el ritmo bien¿??
Vale, pues para hacer eso, hace falta ser MUY BUEN guitarra ritmico y MUY BUEN musico, por lo menos.
Lo de cantante ya es subjetivo, si no te gusta su voz, no pasa nada. Pero que digas lo otro... En fin.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo