a mi me mola mucho como mezcla el virtuosismo el neoclasico y contundencia.
P.D:que esto no se convierta en un guerra campal que no quiero que hayan malos royos
MeTaL3r0 o7 escribió:pues a mi no me gusta nada.. no es que lo odie, pero es un guitarrista "sin sentido" , su única meta es conseguir notas...
MeTaL3r0 o7 escribió:pienso que hay guitarristas con mucho más sentido de la composición... también será que lo he oído poco, ya que lo poco que he oído suyo no me gusta nada y ni he pensado escuchar más... pero el "mal" shred está en todo lo que he oído suyo.. espero que me entendaís en que es el "mal" shred... no estoy en contra de que os guste, pero a mi no
MiguelGarcia escribió:Perdoname Diego, pero debo decirte que, como bien dice Belial, Romeo es compositivamente muy bueno. Va mucho mas alla de las armonias clasicas, tiene mucho dominio modal, ritmico, etc etc.
Te recomiendo que escuches:
The Accolade
The Oddysey
Communion and the Oracle
Un saludo!
MeTaL3r0 o7 escribió:buuuu como ya le he dicho a Miguel, ésto es un grandísimo mal entendido.. últimamente tengo muchas cosas en la cabeza y estoy mu liao.. y , además soy despistao (excusa tonta)
vamos, que creía que el post hablaba de batio...
También me gusta la música clásica, de hecho estoy haciendo un arreglo que voy a tardar en terminar debido a que estoy bastante liao
De Simphony X no es que haya escuchado mucho, pero Romeo si me parece un gran guitarrista y gran compositor , por lo que le he escuchado.. miraré los temas que ponéis
Repito, fue un mal entendido, pensé que se hablaba de Batio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo