#2 me gusta el pack que me has enseñado, lo tendré en cuenta! Parece que la gente en los comentarios se queja de que no hay canal limpio y que mete overdrive con facilidad pero investigaré más por mi cuenta.
La gracia de cabezal + pantalla es que puedo cambiar el cabezal en un futuro y también me interesa la portabilidad del micro terror y que suene muy bien (o eso dicen) con cascos. Podría ponerlo encima de la mesa y tocar.
yo te iba a aconsejar tambien el jet city.He tenido las dos pantallas 1x12 que han tenido(la vieja y ahora tengo la nueva) y tuve el cabezal de dos canales,el jca22,y no,limpio como tal no hay pero y mas a volumenes de casa,poniendo el gain bajo y el master alto puedes conseguir uno rollo vox.Yo lo usaba con la orquesta,asi que mira.Y te saldria si no me equivoco por unos 300 y pico con la pantalla.
Tambien tienes dos modelos monocanal,el normal que seria el overdrive del jca22 mas o menos y uno mas vintage que es el que has puesto.
Un saludo.
Baneado
Yo personalmente huiria de los bugera, solo he tenido malas experiencias con ellos, y de conocidos que lo han tenido, intentar venderlos cueste lo que cueste jaja.
En relacion calidad/precio, creo que mejor que los Jet city no lo hay, tambien esta la opcion de mirar algun cabezal y pantalla en segunda mano
Yo uso en casa un Jet City JCA-22H con la pantalla Orange PPC-112 que citas y aquello es la ostia...
Te aseguro que no te vas a arrepentir de la compra. Este ampli es muy controlable, eso si, vas a tener poco techo de limpio tal y como viene de serie; pero como te han dicho si vas a tocar en casa, el gain del canal crunch lo pones al minimo y subes del master, ahi no debes de tener problema.
Yo aproveche al hacerle la Depth Mod y le cambié la V1 por una 12AY7, de mucha menos ganancia que la 12AX7 que trae de fabrica, con ésto logré que el canal "limpio" no empiece a romper hasta aprox el 4-5 de ganancia, aumentado por tanto el techo del limpio y ganando con ésta nueva valvula un sonido global mas compensado en los dos canales.
Yo desde luego te aconsejo éste tandem, llevo 4 años con él y ni un solo problema.
Saludos y suerte en la eleccion.
Pues muchas gracias por las respuestas, me habéis ayudado mucho y seguramente me haga con un jet city. Dejaré que pasen unos días para tomar la decisión más en frío y de paso ahorrar un poco jeje. Os haré saber por aquí lo que sea. Gracias de nuevo!