¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Baneado
Baneado
cachociego escribió:Igual se le puede exigir la devolución de la entrada por no cumplir las expectativas de la "profesionalidad"
Mas bien pagar como indemnización por daños morales sufridos. porque a mi se me ha caído un mito de la revolución contra el sistema capitalista. Una compensación si nos tendría que pagar él a nosotros.
Por su culpa tengo cargo de conciencia Por un lado como prostituta por cobrar en miaos como los de Pajanda, y por otra como roba trabajos a mis antiguos guitar heros.
Baneado
luisito escribió:indemnización por daños morales sufridos
Morales sólo??? Una está estudiando música y eso ha dañado el progreso de mi oído musical. Ahora tendré que pagar clases extra para volver a donde lo tenía, que se me ha ido p'atrás. Quiero indemnización para esas clases. Eso que no estaba en la sala y no pagué por oirles
Y si se trasladara el hilo a Ocio y humor???
Yo no soy de meter cizaña, pero como veo que lo hechais en falta os dire que ese señor tiene toda la razon coj... los que no soy profesionales o al menos no teneis nivel deberias de pagar, que es que hay mucho cara suelto.
El nivel minimo para poder cobrar y trabajar en esto, creo que anda cerca del mio por si os lo preguntais, que ya imagino que todos me conocereis por mi virtuosismo desmedido.
PD igual los moredaroes deberian de pasar este hilo a ocio y humor.
El nivel minimo para poder cobrar y trabajar en esto, creo que anda cerca del mio por si os lo preguntais, que ya imagino que todos me conocereis por mi virtuosismo desmedido.
PD igual los moredaroes deberian de pasar este hilo a ocio y humor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo